Cristopher Meneses: “El contrato se termina y no ha existido tema de renovación”

IMG-20180904-WA0009
Fotografía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

Con sed de victoria los “Manudos” lograron su objetivo una vez más hacer respetar su casa luego de dos encuentros muy positivos en el mismo recinto deportivo.

Con tres goles por un Liga Deportiva Alajuelense logró dejarse los tres puntos en su terreno de juego el pasado domingo ante la escuadra de Guadalupe, equipo que llegó a imponer su estilo de juego, pero no le fué suficiente para rescatar un punto en un vibrante encuentro.

Luego del encuentro el “Rojinegro” Cristopher Meneses nos comentó lo importante que es su esposa en su vida ya que le es de vital ayuda en el momento que pasa en su carrera.

“Ella es un motor en mi vida, siempre está ahí en las buenas y en las malas, si hay algo que le agradezco a mi esposa es eso que no es una persona que me consiente si estoy mal, si no que me ayuda a ser autocrítico, me ayuda a encontrar respuestas y creo que por ahí parte todo”, señaló. 

Para Meneses la llegada de Carlos el “Doberman” Castro ha sido importante ya que lo cataloga como uno de los mejores laterales izquierdos que ha tenido el país y aseguró que castro le ha ayudado a mejorar.

“Carlos Castro es un maestro, lo ví desde niño siempre crecí viéndolo jugar, obviamente que lo incorporen acá y los consejos que el me ha dado y todo el aporte que me ha brindado es de mucho valor y a él lo valoro muchísimo como persona, como exfutbolista para mí ha sido y será por mucho el mejor lateral izquierdo que ha tenido Costa Rica”, acotó el jugador.

Para el Lateral Izquierdo sus propósitos para salir al extranjero siguen en vivos, pero aseguró estar de lleno con el equipo para ser campeón en diciembre.

“En lo personal quiero seguir esforzándome acá, ser campeón en diciembre y obviamente me gustaría salir nuevamente al extranjero y si no es así pues seguir acá en la liga y aportar siempre de buena manera al equipo”, comentó.

Meneses expresó que no ha existido tema formal ni informal sobre su renovación ya que el contrato está pronto a acabar, pero aseguró que le falta trabajo para obtener el interés y poner en marcha la renovación con el club, también pone todo en manos de Dios.

“Seguiré trabajando fuerte porque el contrato se termina y no ha habido tema de renovación entonces falta trabajo y cosas por hacer para despertar ese tema y que se presente la renovación o salir que es un punto, todo está en manos de Dios, mi futuro no está en mis manos está en las manos de él y siempre que se ponen las cosas en las manos de él algo bueno va a pasar”,finalizó Meneses.

Los manudos acortan distancia y suman 24 puntos en la segunda posición de la tabla dos abajo de los morados quienes son actuales líderes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: