Kener Gutiérrez: ” Cualquiera está anuente a equivocarse, somos humanos”

IMG-20180904-WA0000.jpg
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

El defensa “manudo”, Kenner Gutiérrez dio sus declaraciones luego de la victoria ante el conjunto de la Universidad de Costa Rica, escuadra que género incomodidad en el banquillo Alajuelense.

El defensor, tras la victoria aseguró que tanto el joven J. Montenegro como el guardameta Mauricio Vargas tienen el respado del grupo ante cualquier inconveniente que se presente en el torneo.

Para Gutiérrez , el joven  Yurguens Montenegro es un gran jugador y aseguró que el muchacho trabaja en silencio y de buena manera para sumar minutos con el equipo.

“Es un chico muy potente, muy atento por algo Arnaéz lo está utilizando en buena hora, creo que es un muchacho que viene haciendo muy bien laa cosas, viene trabajando en silencio y muy humilde y ahí esta el resultado” , comentó el jugador .

El defensor central también habló sobre su compañero, el guardameta Mauricio  Vargas, tras el error cometido en el gol universitario, el cual género desagrado en la gradería del estadio ecológico

” Es normal lo importante fue que sacamos el resultado y el grupo lo respaldó, cualquiera está anuente a equivocarse, somos humanos y lo importante fue sacar el resultado y el grupo lo respalda a él” , acotó.

Kenner también catalogó como importante a nivel de camerino el respaldo que se le da a los más jóvenes que Arnaéz está utilizando, ya que están trabajando de buena manera con el club.

” El respaldo que se les da es bueno, por algo están en Liga Deportiva Alajuelense y si están acá es porque tienen condiciones y ellos tienen que estar contentos porque al Profe Arnaéz no le va a temblar la mano para darles oportunidad” , aseveró. 

 

El defensa “erizo” apuntó a que deben seguir con ese mismo paso y ser constantes para lo que resta del torneo.

“Debemos seguir como estamos, hacer un bloque compacto ahí atrás, metiendo las que nos quedan ahí arriba, todos corriendo, todos metiendo y todos por un mismo lado y así creo que van a venir buenos resultados “ , finalizó.

Alajuelense sumó 21 puntos en 10 jornadas, las cuales han sido generadas tras siete ganes y tres pérdidas.

La jornada #11 será en el Alejandro Morera Soto donde los “rojinegros” reciben a Guadalupe a las 5:00 de la tarde el próximo domingo 16 de setiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: