Mauricio Vargas: “El grupo está más enfocado y tenemos los objetivos claros”

 

MAURICIO VARGAS.png
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El arquero de Alajuelense, Mauricio Vargas, habló  sobre la experiencia que  está cosechando en la titularidad con su club.

Vargas es uno de los porteros en los que el técnico Luis Diego Arnáez ha  depositado  la confianza para enfrentar  compromisos importantes, donde él mismo le ha respondido al estratega de la mejor manera.

El portero contó que una de las claves más importantes para poder sacar un resultado positivo de dichos encuentros ha sido la concentración del grupo y corregir errores puntuales en la parte defensiva.

“Uno  aprende mucho de  diferentes juegos y situaciones que ha pasado,  la concentración nos ayudó a sostener un buen marcador y aguantarlo hasta el final. El secreto de la concentración es desconfiar a pesar de que hicimos las cosas bien, porque no sabes en que momento vienen los errores defensivos o  por virtud del rival,  uno tiene que estar atento para participar”, indicó.

El guardameta resaltó la manera de como en  la Liga lograron revertir la situación para haber ganado dos juegos importantes en casa, dando dos golpes de autoridad en la mesa ante el Deportivo Saprissa y el Herediano.

“Tal vez los resultados fueron circunstanciales en los partidos que perdimos, considero que fueron más errores de concentración, el grupo está más enfocado y tenemos los objetivos claros. Al final  a pesar de los tropiezos tenemos que  ver que agarramos de esas enseñanzas para ponerlas en  práctica en los siguientes partidos, creo que el equipo ha sacado la cara de ir a buscar el gane en nuestra casa, queremos hacer de ella nuestra fortaleza y aprovechar la localidad para sacar los tres puntos”, finalizó.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: