Gutiérrez aseguró que la lucha, entrega e idea está muy clara en Alajuelense para afrontar cada partido

m
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El defensor central de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez, valoró  la regularidad que ha tenido su equipo  en el presente certamen.

 

Primero porque  Alajuelense se convirtió en el equipo más efectivo de visita, solo perdiendo un encuentro ante San Carlos en la fecha ocho y en la primera etapa del apertura no había obtenido la victoria en el Morera Soto, sino hasta la fecha 7 y 9 donde pudieron sacar el gane en dos juegos de vital importancia, el Clásico Nacional  con los “morados” y el Provincial ante los “rojiamarillos”

Gutiérrez reconoció  que en el grupo siempre entrenan con la convicción de sacar buenos resultados en los juegos.

 “Creo que  nos ha costado un poco, anteriormente  lo hacíamos afuera, ahora en casa, hay que ganar siempre, entrenamos con el objetivo de ganar todos los partidos, por circunstancias del juego no se nos han dado como queremos, pero  la lucha, entrega e idea está muy clara y es lo importante”, afirmó el defensor.

Ante la victoria con marcador tan abultado contra el herediano, Kenner  indicó que respetaron a su rival hasta el  final y que la mejor manera de hacerlo fue con las anotaciones que cayeron en el encuentro, una cifra de 6 x 1.

“Hay que tener los pies en la tierra, es un marcador abultado, más allá de eso, es rescatar la claridad que tuvimos, el rival no tuvo su mañana si bien es cierto pero nosotros lo único que hicimos fue respetarlo y que mejor manera de hacerlo con goles”, citó.

El defensa aceptó que la confianza creció en el camerino de la Liga, a partir las victorias que han  conseguido  sobre rivales directos y de mucho peso, en momentos cumbres donde el campeonato se aproxima a la culminación de la primera etapa y se refleja la preparación de cada equipo para lo que se aproxima.

“Nos  da confianza ganar ante rivales que siempre están en la punta,  directos y es importante hacer respetar nuestra cancha e ir afuera a sumar de a tres, queremos hacer las cosas diferente,  obtener resultados diferentes, debemos que hacer cosas diferentes”, apuntó.

El zaguero, contó que esperaba ver el juego desde las butacas y no en la cancha con los “manudos”, situación que no fue así ya que estuvo en el once titular del técnico, dado que tuvo una buena recuperación la semana pasada.

“Gracias a Dios no fue grave, pude entrenar y obviamente  era muy precipitado salir de titular, pero me tocó y en buena hora” finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: