
Este fin de semana los cachorros de Liga Deportiva Alajuelense se midieron ante las categorías del Club Sport Cartaginés, en enfrentamientos que nos fueron tan positivos para los manudos.
El Alto Rendimiento continua sin encontrar la victoria, ya que cayeron en casa, ante Cartaginés con un marcador de 4-1, siendo Felipe Flores el único anotador manudo. Con este ya son los cinco encuentros de la categoría, en el que no logran obtener tres puntos.
Los muchachos de la U-17, también en Centro de Alto Rendimiento, si consiguieron vencer a los brumos, estos conquistaron la vitoria con un 2-1, con las anotaciones de Isaac Campos y Juan Pablo Arce.
Y la U-15, que también enfrentó al Cartaginés en el mismo escenario anterior, también lograron quedarse con tres puntos, estos vencieron con un 3-0, siendo protagonistas las anotaciones de Alejandro Barrantes, Josimar Gomez y Jostin Oreamuno.
Por otro lado, la U-13, visitó al Cartaginés en la Cancha la Pitahaya en Cartago y cayeron con un marcador minino de 1-0; siendo esta la primera derrota que obtienen, aunque tienen pendientes las primeras dos fechas.
La U-12, que también visitó al brumosos en la misma cancha, también salieron derrotados, que a pesar de la anotación de Andrey Espinoza, no alcanzó y cayeron con un resultado final de 2-1.
En el caso de la U-11, en el mismo escenario si lograron obtener una valiosa victoria de 1-3; el cual se logró con las anotaciones de Joshuan Juárez, Santiago Chávez y Mauricio Arrieta.
Mientras que, los jóvenes de a U-10, fueron los únicos que finalizaron con un marcador empatado. Estos igualaron 1-1, con el gol de John Bayron Sibaja; también en la Cancha la Pitahaya.
Los leones ahora deberán enfrentarse a las distintas categorías del Municipal Grecia.
Responder