Roger Rojas: “En Honduras había anotado varios Hat-trick y nunca había pedido un balón”.

IMG-20180909-WA0158.jpg
Fotografía cortesía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Roger Rojas el extrangero que puso a gritar a la afición “manuda” la mañana del pasado Domingo 9 de Septiembre en la provincia de Alajuela en el clásico Nacional ante el equipo Herediano

 

Con un marcador de seis goles por uno los “Erizos” en el día del niño le propinaron un festín de anotaciones a los “Rojiamarillos” quienes descontaron con una anotación desde el manchón blanco.

El delantero “Rojinegro” Roger Rojas catálogo como importante la victoria en casa ante el Club Sport Herediano y resaltó el esfuerzo del equipo, quiénes sacaron la tarea con un marcador abultado en su propio terreno de juego


“Lo más importante son los tres puntos, gracias a Dios que pudimos ganar. Hicimos un buen partido, creo que los goles son el resultado del esfuerzo que uno hace en cada entrenamiento y cada partido. Dios tiene su tiempo y hoy se abrió la brecha del gol y estamos contentos”resaltó el jugador.


Ante varios partidos fuera de las canchas Rojas volvió al 11 estelar de Arnaéz, esta vez para ser figura en un juego sumamente demandante ante un rival de cuidado. Roger alabó la actuación de sus compañeros ante su ausencia en los encuentros.


“Después de una lesión es difícil, complicado volver, venía con ritmo y luego perderse partidos duele, pero a la vez contento. Cuando no estuve mis compañeros lo hicieron bien y eso habla bien del grupo. La confianza que el profe (Arnaéz) me da tengo que seguirla aprovechando” , acotó.


Tras tres anotaciones ante Herediano el Catracho Roger Rojas se afianza para seguir de la mano con el gol, no solo en casa, también a domicilio. Y le agradece a los compañeros por el apoyo .


“Me da confianza el primer partido que anoto y anoto tres, da mucha confianza y le doy gracias a Dios, al profe y a muchos de mis compañeros que se me acercaron, eso me da mucha confianza”, indicó.


El artillero Hondureño no solo colaboró con tres lianas, también salió con el balón que se disputó el encuentro en “La Catedral”


“Yo nunca había pedido un balón, en Honduras anoté varios Hat-trick y nunca había pedido un balón, pero el utilero me dijo pida la bola que se la den, dígale al árbitro a ver si se la quieren dar, me la dieron y la formaron todos los compañeros y el cuerpo técnico, porque todos somos el equipo”, aseguró Roger.


Rojas confesó que a pesar de la buena actuación que realizó, en el primer tiempo tuvo que aconsejarse para actuar tranquilo, ya que la anotación llegaría pronto.


“En el primer tiempo tuve dos opciones que no se me dieron y me dije a mí mismo que me tenía que calmar, baharle a la revolución porque el gol en cualquier momento iba a llegar y no había podido anotar de cabeza y se dió gracias a Dios”, Afirmó.


El “manudo” tiene presente la competencia que se ha generado en la delantera puesto en el que J. Moya se ha desarrollado de una buena manera con el equipo y sabe que tiene que aprovechar la ausencia de su compañero quién se encuentra con la Selección Nacional.


“Eso lo debe ver el profe, uno cumple en la cancha y es una competencia sana, el que esté bien tiene que hacerlo, tiene que jugar y el que no, apoyar. A mí me tocó estar afuera y se el esfuerzo de Moya que lo hace bien y tiene gol, es parte del fútbol es competencia sana, él no está y tengo que aprovechar”, finalizó el catracho.


Los manudos llevan dos ganes en casa, ambos ante rivales de suma trayectoria y favoritos al título nacional.

El próximo miércoles visitarán a la Universidad de Costa Rica a las 3 pm en el Estadio Ecológico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: