Arnáez: “Espero un partido atractivo,no creo que termine en cero”

Arnáez
Fotografía: Diariomanudo.com/Diego Díaz

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez, analizó lo que será el duelo ante el Herediano el próximo domingo en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Para el estratega, el juego  que sostendrán ambos equipos será abierto, con mucha intensidad y saldrán a buscar el partido desde el primer minuto del cotejo.

“El partido será abierto, entre comillas dejamos jugar, Herediano también saldrá a buscarlo, no tengo duda,  eso lo lleva a dejar espacios, te permite jugar, espero un partido atractivo, no creo que termine en cero”, apuntó.

Arnáez, reconoció que su rival tiene un equipo regular, sin embargo no tiene claro si hay una figura que les comprometa el juego y los ponga en peligro, dado que su técnico rota el equipo constantemente y eso hace que sea difícil de identificar.

“Herediano tiene un equipo más regular, no hay un elemento que sobresalga, más en ofensiva como Ruiz, hasta Azofeifa, ellos varían mucho el equipo, no hay una figura”, indicó.

El “flaco”Arnáez aseguró que Alajuelense trabaja constantemente para mantenerse en un nivel competitivo en todo el torneo y que su rendimiento  no baje a conforme afrontan las jornadas, más bien que se vea incrementado.

Hemos venido trabajando bastante bien, buscamos tener una base para el resto del torneo, hemos mantenido una alineación bastante estable, el rendimiento ha sido parejo, en San Carlos lo mantuvimos pero al nivel del Clásico”, añadió el técnico.

Uno de los puntos que se mantenían pendiente de confirmar,  es si José Miguel Cubero al fin estará listo para jugar en el Clásico Provincial este domingo, a lo que el técnico afirmó que está recuperado y listo para jugar, sin embargo no confirmó  si estará en su once estelar.

 “Cubero está recuperado, lo tomamos en cuenta en San Carlos, el juego no daba para usarlo, está listo en cualquier momento puede ser tomado en cuenta, afirmó.

Por otra parte mencionó que el defensor Kenner Gutiérrez  será  valorado para ver el avance de la recuperación sobre la molestia que presentó el domingo anterior en el Clásico Nacional.

 “Gutiérrez tiene una molestia en el colateral interno, muchas veces de esas lesiones no presentan molestia cuando jugamos en línea recta, se ha recuperado bastante bien, hoy en la noche lo valoraremos si se puede arriesgar o darle tres días”, comentó el técnico de los “manudos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: