Maalique quiere demostrar de qué está hecho

MALIQUE-FOOSTER.png
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense –  Costa Rica

El pasado domingo en horas de la mañana, fue presentado oficialmente, el nuevo refuerzo “erizo”, el jamaiquino, Maalique Foster, esto junto a Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, junto a Javier Delgado, gerente general, en una rueda de prensa.

En sus primeros minutos con la camisa rojinegra, Foster tuvo la oportunidad de conversar con los medios de comunicación.

En lo personal, Maalique aseguró que no sabe cuántos dianas concretará con la Liga, sin embargo, lo que si desea, es demostrar es su trabajo y que después observen los resultados del mismo.

“No sé cuántos goles voy a anotar, no me gustaría decir cuantos, pero si quiero demostrar quién soy con Liga Deportiva Alajuelense, quiero que vean mi trabajo y ya luego podrán ver los resultados”, expresó.

El caribeño, exclamó que siempre su gran sueño fue poder jugar fuera de su natal Jamaica, destacó que cuando vio la propuesta de Liga Deportiva Alajuelense, le gustó y decidió firmar, afirmando que si se hizo realidad su deseo de jugar fuera de Jamaica.

“Siempre fue mi sueño jugar fuera de Jamaica, desde que vi la propuesta de Liga Deportiva Alajuelense, me gustó y decidí firmar, siempre es todo un sueño hecho realidad”, indicó Foster.

A su vez mencionó que aún no conoce de lleno a sus nuevos compañeros de equipo, sin embargo espera poder estar pronto de lleno y metido al cien por ciento con el primer equipo.

“No he tenido casi la oportunidad de conocer muy bien a los miembros del equipo, pero sí sé que es un excelente conjunto, estoy muy ansioso estar trabajando con los compañeros”

Sobre nuestro balompié, esté destacó las figuras de Bryan Ruíz y el arquero del Real Madrid, Keylor Navas como los máximos referentes, sabe que en nuestro país hay jugadores con grandes cualidades y mucho talento.

“Sí he tenido la oportunidad de conocer del fútbol de Costa Rica, más por referentes como  por Bryan Ruíz y Keylor Navas, sé que en Costa Rica hay jugadores de muy buena calidad y talento”, finalizó.

El día de ayer (lunes), por la mañana, el jamaiquino, realizó su primer entrenamiento con Liga Deportiva Alajuelense, que espera un pronto debut del caribeño, ya que se esperan grandes cosas y su habilidad y talento sobre el terreno de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: