Allan Miranda podría ser titular en el juego ante San Carlos

Miranda
Fotografía: Diariomanudo.com/Diego Díaz

El defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Allan Miranda,  conversó este martes en rueda de prensa sobre la preparación del grupo para enfrentar a la Asociación Deportiva San Carlos hoy miércoles a las 7:30 p.m, por la jornada  ocho del Torneo de Apertura 2018.

El zaguero reconoció que los “sancarleños” siempre proponen un juego complicado en su terreno de juego, sin embargo, eso no les intimida al conjunto “manudo” para ir a buscar los tres puntos a la zona  norte.

“San Carlos siempre ha sido complicado, ellos saben a lo que juegan en su propia cancha, hay que definir el juego bajo otro estilo porque la cancha es muy corta”, indicó.

El defensor añadió sobre las prevenciones de juego que tomarán en cuenta a la hora de disputar el partido ante los locales.

 “La cancha es complicada, es sintética, corta, va a cambiar un poco el esquema de juego. Lo que cambia es la forma de jugar, de ahí a que tenemos que ir a ganar, lo hacemos en todo lado, espero un juego más directo, debemos ganar si queremos seguir peleando el primer lugar”, apuntó Miranda.

 

El jugador, contó la experiencia que vivió el fin de semana,  cuando ingresó de cambio por Gutiérrez y fue participe de lo que fue romper la racha que tenía su equipo al no haber ganado un partido en casa en lo que se llevaba del torneo, también dijo lo  que significó ganar el juego ante el conjunto “morado”.

“Deja un sentimiento bonito, ganar un Clásico, retomar un gane en casa, lo necesitábamos, tomarnos un respiro, retomar la confianza de la afición, cuando se pierde se piensa en eso por tres días, si se gana es horas”, contó.

Miranda no reveló si en los pocos días han podido analizar a su rival, a pesar de, los  “rojinegros” saben que esperar de los “Toros del Norte” este miércoles.

“No hemos hablado hombre por hombre, San Carlos jugará directo, muchos centros, debemos estar cerrados atrás”, manifestó.

El futbolista  muy posiblemente será quien sustituirá  a  Gutiérrez, quien sufrió el pasado domingo una lesión en su rodilla, según se confirmó  es un esguince.

“Si me toca sustituirlo lo haré de la mejor manera, a cualquiera que le toque está listo, Kenner lo venía haciendo bien, es difícil suplirlo”, citó.

Según manifestó el defensa, la posición de central ha sido una de la que más se ha sentido cómodo jugar y estará a disposición de que el técnico Arnáez lo tome en cuenta para afrontarlo de la mejor forma.

“Desde que llegué a la Liga he trabajado más de central, me siento más cómodo jugando ahí, uno donde me toque trataré de hacerlo de la mejor manera”, mencionó el zaguero.

Miranda concluyó asegurando que los “manudos” están mentalizados en ir buscando el objetivo, juego tras juego, e indicó que los  invictos de visita no generan mucha relevancia en el grupo.

“No estamos pensando en eso, es más ir partido a partido, ganando, así tomamos confianza, ni pensamos invicto de visita, estamos cerca pero no podemos cambiar”, finalizó el central de Alajuelense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: