Jonathan McDonald: “El Alejandro Morera Soto se va a comenzar a respetar”

mc-brinco

Los comandados por Luis Diego Arnáez lograron su objetivo, el  arrebatarle el invicto de seis fechas consecutivas a su archirrival y líder del torneo Deportivo Saprissa.

El pasado domingo, luego de afrontar el clásico nacional donde los “Erizos” se adjudicaron los tres puntos en casa “La catedral del Fútbol”, donde se presenció el clásico 317 de la historia ante los “morados”, el delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, brindó declaraciones sobre lo que fue vivir un momento tan importante en su carrera, al llegar a la anotación 16 en los clásicos nacionales.

El ariete, reconoció el trabajo del equipo para poder conseguir la victoria la cuál los aproxima al liderato ya que se encuentran a un punto del actual líder., reconoció que deben seguir con buen ritmo para visitar a los “Toros del Norte”, la Asociación Deportiva San Carlos el próximo Miércoles .

“Fue importante ganar en casa, sacamos tres puntos más importantes que nos acercan al liderato a un punto de ellos. hay que seguir trabajando, el miércoles tenemos un partido complicado así que si lo afrontamos de la manera en que asumimos este de seguro sacamos los tres puntos. Disfrutar hoy, porque hay que disfrutar y a partir de mañana pensar en San Carlos que es un rival difícil” , aseguró el “Depredador”. 

El goleador “rojinegro” confesó lo esencial que fue romper con el invicto de los “Morados” y terminar con la racha negativa de no ganar en casa, para comenzar a respetar “La Catedral”.

” Era sumamente importante la victoria de hoy ( domingo), por dos motivos, el primero, que no habíamos ganado este torneo en nuestra casa y dos, que teníamos al Saprissa invicto, así que eran dos momentos importantes para dar un golpe de autoridad en la mesa y demostrar que el Alejandro Morera Soto se va a empezar a respetar y que mejor manera que nuestro archirrival y líder del torneo invicto del que todos hablan maravillas, así que es una victoria importe”, acotó .

McDonald efusivamente contó la experiencia de haber anotado el gol de la victoria del juego y el que lo hace igualar al goleador histórico Alejandro Morera Soto con tan solo 111 tantos con Liga Deportiva Alajuelense.

“Desde que rematé, uno a veces siente cuando la pelota se remata bien, cuando yo veo que va entrando hasta yo mismo grito, ¡No!, de la impresión que va entrar y la verdad sin duda uno de los goles más lindos que he anotado en mi carrera”, confesó el jugador. 

McDonald testificó lo agradecido que se encuentra al seguir siendo histórico en los clásicos al acumular 16 tantos ante el mismo rival.

“Estoy agradecido con Dios con mi familia, con mi papá que desde pequeño me puso a ver a la Liga jugar, me traía al estadio y siempre me dijo que si soñaba con esto lo podía alcanzar y es un pilar importante, igual que mis hijos ,esposa y mi familia. Les agradezco a todos los que me motivan, durante la semana y antes del partido, esto no es solo mío es del equipo que sin ellos no es posible”, afirmó 

Jonathan confesó que desde las ligas menores ha tomado el carácter para luchar contra cualquier obstáculo y poder mantenerse ante sus detractores.

“Entrenadores de ligas menores me inculcaron ese espíritu y esas ganas de luchar y nunca dejarme y la verdad me sabe muchísimo, muchas personas me han querido destruir, la prensa, la gente y anotar hoy me sabe bien, me quita toneladas de cosas”, aclaró 

El icono alajuelense dejó en claro que para él lo importante es ganar el torneo, ya que en lo personal, ser goleador histórico en estos partidos no lo desvela, su objetivo es el torneo y alcanzar la estrella 30 con su club.

“Lo que me importa es ganar el torneo, si se da ser el goleador histórico se da, si no vendrán más partidos, más cosas, lo importante para mí es que el equipo ganó en casa, esto recién comienza”, Finalizó McDonald 

Jonathan McDonald Porras, ha disputado en la totalidad de su carrera un margen de 33 clásicos, en los cuáles ha obtenido 16 tantos, cantidad que lo mantiene como el principal anotador en estos encuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: