Enfrentar a Limón FC dejó victorias y derrotas a los leones de Ligas Menores

WhatsApp Image 2018-09-03 at 08.43.03
Jóvenes U-10 en el CAR  Foto: Allan Lobo

Enfrentamientos a Limón Fc, dejaron distintos resultados para los leones de las categorías menores de Liga Deportiva Alajuelense, en la cuarta fecha de las competiciones.

Los muchachos de Alto Rendimiento debieron visitar el estadio Juan Gobán de Limó Fc para medirse ante estos mismos; sin embargo, se regresaron a casa con una derrota de 3-1, con la única anotación de Esteban Mata, quien ha anotado en todos los encuentros. Siendo este el cuarto juego consecutivo sin conseguir una victoria.

Para la Sub-17, la historia también fue similar, en el mismo escenario estos también salieron derrotados, pero con un marcador de 4-2, siendo Ariel Arauz el único anotador manudo, con un doblete que no alcanzó para conquistar tres puntos.

En el caso de la Sub-15 que también visitaron la casa limonense, si lograron quedarse con una victoria, que, con las anotaciones de Sebastián García, Cristian Jiménez, Kendall Mora y Frank Tomas Álvarez, vencieron con un marcador de 2-4 a Limón Fc.

La U-13, recibió a los caribeños en el Centro de Alto Rendimiento y en este escenario golearon a sus rivales con un 6-1, donde protagonizaron las anotaciones de Shaquil Vargas, Ian Martínez, Diego Esquivel y el triplete de Esteban Cruz.

Para los jóvenes de la U-12, el marcador no fue tan abultado, pero también defendieron su localía con una victoria de 1-0, este gracias al gol anotado por el juvenil Brandon Corrales.

También con el CAR como escenario, la U-11 se sumó a los victoriosos con otra goleada de 5-0, el cual se conformó con un triplete de Andrés Morera y las aportaciones de Santiago Chávez y Joshuan Juárez.

Finalmente, los juveniles de la U-10 también se quedaron con tres puntos tras vencer a los limonenses con un 5-3. En este se presenciaron las tres anotaciones de Justin Mendoza y los tantos de Antonio Rodríguez y Gabriel Lobo.

Ahora los manudos se medirán antes las distintas categorías del Club Sport Cartaginés, donde unos buscarán continuar por la senda de la victoria, mientras que otros, buscarán conseguir nuevamente una de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: