“RoRo” quiere sacarse una espina el domingo

ROJAS.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Como era de costumbre en el torneo anterior, el atacante erizo y goleador del pasado torneo, Roger Rojas habló ante los medios de comunicación la mañana de este jueves, enfocándose en el tema de su incorporación  y adaptación al primer equipo y de lo que será el clásico nacional del próximo domingo en la “Catedral del fútbol”.

“RoRo” comentó que  fue muy triste para él, el tema de la lesión que lo dejó fuera de los terrenos de juego por más de un mes, sin embargo ahora se encuentra totalmente agradecido con Dios y espera poder ayudarle al equipo el próximo domingo en el clásico nacional, donde espera una victoria rojinegra.

“Primero que nada estoy muy agradecido con Dios por volver a estar con el equipo, la lesión fue muy triste para mí, no poder estar con mis compañeros en estas primeras fechas, ya me siento bien con toda la disposición de ayudarle a mis compañeros y esperemos poder ganar el domingo aquí en casa con nuestra afición, ante un gran rival como lo es Saprissa, la motivación está al tope”, manifestó.

Tras sus primeros minutos en cancha luego de la lesión, el “catracho” afirmó que sintió muchas ansias antes de ingresar al campo, está totalmente agradecido con el recibimiento de la afición y trabaja fuertemente para ser el Roger que el aficionado espera ver.

“Muy importantes fueron muy valiosos, después de cuatro partidos de no jugar si me sentí muy ansioso, muy feliz por el recibimiento que me dio la afición, espero seguir siendo el Roger que la gente quiere ver, por eso me estoy preparando bine para cada partido”, expresó Roger.

En la Liga en vez de hacer negativa la racha de no poder ganar en casa, la convirtieron en una motivación, ya que el ingrediente principal, sería que de ganar, estarían derrotando al rival más enconado.

“Todos los partidos no son iguales, la motivación nuestra es que no hemos podido ganar en casa y tenemos un clásico, esperamos romper esas malas vibras de que no se puede ganar, ganando a Saprissa, llego muy motivado, me siento bien, estoy totalmente recuperado”, citó el “Catracho”.

Para el “RoRo” es una gran ventaja que los Jonatahan, Moya y McDonald anden totalmente encendidos en las redes y ve muy importante tener a Moya en el equipo de cara al clásico, ya que para él es un gran profesional.

“Para nosotros es una ventaja que McDonald y Moya anda goleando, Moya es un muy buen muchacho, un gran profesional y espero de que el domingo pueda hacer un gran partido y que pueda anotar”, externó.

Rojas no se ve titular aún para el duelo del domingo, sabe que el tiempo que estuvo afuera, lo hice perder terreno, abonado el buen momento que viven Barlon Sequiera, McDonald y Moya, sin embargo tiene total disposición para los minutos que Luis Diego Arnáez desee contar con él.

“No sé porque todos los compañeros lo han hecho bien, McDonald, Moya y Barlon lo han hecho muy bien, si tengo que esperar desde el banco con la mayor de las disposiciones para los minutos que el profe me tome en cuenta,yo tengo que empezar desde cero y tengo que ganarme el puesto, tengo esa desventaja de no haber estado en el inicio”

Roger Rojas quiere sacarse una espinita muy incomoda este domingo, la cual es derrotar al Saprissa,  sabe que el fútbol es de revanchas  y quiere disfrutar ganarle al Saprissa

“Siempre en el fútbol hay revanchas, de los errores se aprenden, debemos de aprender los seres humanos y en este caso de nosotros que no pudimos ganarle a Saprissa, yo en lo personal no sé lo que he es ganarle a Saprissa, tengo una espinita muy importante de disfrutar de ganarle a Saprissa espero que el domingo no cometer muchos errores”, finalizó.

El clásico nacional, número 317 de la historia tendrá como escenario el Estadio Alejandro Morera Soto, donde a partir de la 11:00 am dará el pitazo inicial.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: