Barlon Sequeira: “Es un gran partido para quitarnos esa racha”

BARLON
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El pícaro y veloz volante “rojinegro”, Barlon Sequeira  habló de lo que espera vivir en el próximo domingo en el  Morera Soto, cuando el León reciba a domicilio a su más enconado rival, en una nueva edición del clásico nacional, que llega a la “Catedral en su edición 317.

Con pocos encuentros en el primer equipo pero con mucha calidad, Barlon sabe lo que es vivir un clásico ante los “morados”, esto ya el juvenil  disputó uno en el Ricardo Saprissa en el torneo anterior y asegura estar preparado para afrontar dicho cotejo.

Sequeira tiene claro que sus compañeros de más experiencia en estos juegos son de suma importancia, puesto le brindarán su apoyo para que logre contener los avances del equipo rival y cree peligro, ante una posible titularidad.

“Sé que hay compañeros con muchos clásicos y mucha experiencia que me van a apoyar para asumir lo que venga y afrontar el encuentro de la mejor manera” , señaló .

El mediocampista asume con total madurez la decisión técnica sobre el duelo que se presenta con Róger Rojas por un cupo en el 11 estelar del estratega “Rojinegro”

“Es un gran jugador, quedó goleador el torneo pasado y es un gran placer trabajar con él, estar en el mismo equipo, ahora le toca a él jugar y siento que lo hizo bien”afirmó el jugador.

Barlon sabe que es de suma importancia sumar de a tres ante los “tibaseños”, este domingo, ve positivo las dos victorias consecutivas ante equipos del caribe y afirmó como vital que el equipo rompa la racha de no puntuar en casa.

“Es un partido bonito para hacerlo en casa, tenemos un gran equipo, un gran plantel, siento que hemos venido haciendo las cosas bien, no se nos ha dado en casa pero es un gran partido para quitarnos esa racha y sé que podemos hacerlo” , expresó. 

El extremo indicó que toma con tranquilidad la confianza del técnico Luis Diego “El flaco” Arnaez, ya que en los últimos encuentros ha asumido la titularidad.

” He tomado la titularidad tranquilo, los compañeros me han ayudado, me dicen que me relaje que tranquilo, que tengo que tomarlo con tiempo que todavía no he logrado nada y eso es lo que he hecho”, finalizó Sequeira.


Los “Manudos” se encuentran en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 12 puntos y esperan ganarle el pulso a los “morados” para acortar distancias con los de Tibás quienes son líderes con 16 unidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: