Los goles de Jonathan Moya sí estarán en la Liga de Centenario, renovó hasta el 2022 con Alajuelense

MOYA- RENOVACIÓN.png
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

Este miércoles, el atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya, firmó la extensión de su contrato hasta el año 2022 con el equipo “rojinegro”.

 

A inicios del Torneo de Apertura  2018 Moya llegó a las filas  de Alajuelense y no transcurrió mucho tiempo para que el delantero se convenciera de estampar nuevamente su firma con el club.

El ariete, externó el  agradecimiento  que siente por la bienvenida que tuvo en Alajuelense por parte del camerino, directiva y afición, que sin duda han sido un punto de apoyo importante para el jugador.

“La verdad estoy muy contento, agradecido con la Institución que me brinda el apoyo y cariño de pertenecer a esta gran Institución, yo muy contento, desde que llegué me recibieron muy bien, tanto directivos como afición y ni que decir los jugadores”, mencionó Jonathan.

Moya,  afirmó que  extender su vínculo  con los “manudos” no fue algo complicado, ya que fue decisión que tomó con la opinión de su familia.

“Fue una decisión que tomé con mi esposa y con mi familia, y la verdad no hubo mucho que pensar. Estamos muy contentos por la manera en que la afición nos recibió”, citó.

Por aparte, el jerarca de Alajuelense, Fernando Ocampo apuntó a que están muy satisfechos con el jugador, y que sus aportes al camerino “erizo” respaldan totalmente su renovación.

El presidente, elogió al jugador y expresó los deseos de mantener a Moya en el equipo por mucho tiempo.

“Muy contentos, muy satisfechos a nivel de Junta Directiva y de la Institución con la incorporación de Jonathan Moya, la verdad lo ha hecho muy bien en lo grupal, ha venido a aportar”, dijo Ocampo.

En días pasados el club, renovó a los jugadores José Miguel Cubero y Mauricio Vargas a quienes se suman a la llamada “Liga del Centenario”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: