Roger se queda y las puertas para posibles llegadas al club aún no se cierran

ROGERRO.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Los rumores que apuntaban a la salida de Roger Rojas de Liga Deportiva Alajuelense, se convirtieron en humo, luego de que la institución mediante su gerente deportivo, Javier Delgado Prado, hiciera oficial que el atacante se quedará en la Liga por lo que resta del torneo de Apertura 2018.

Según comenta el Sheriff  en su momento fueron claros que habían opciones para que el “RoRo” se marchara, sin embargo se dio un tiempo límite para tomar una decisión, ya que no sería bueno ni para el jugador, el para el equipo.

“Toda la información ha salido de otro lado, no de nosotros, en Liga Deportiva Alajuelense hemos sido muy claros, que sí, que estábamos negociando, que él iba a tomar su decisión en cualquier momento”

“Nosotros no solamente estábamos centrados en Mario Martínez, se estaba con la salida de Roger, con Malique, con otros jugadores, lo que hicimos fue poner una fecha limite para lo de Rojas, porque no era sano para la institución y para él, ahora está de lleno en el trabajo del equipo y tratando de retomar el nivel que se le conoce” señaló.

Las puertas para un nuevo posible fichaje, aparte del de que Malique Foster, aún no están cerradas del todo para Liga Deportiva Alajuelense.

“Nosotros aún no cerramos la posibilidad de agregar a alguien en cualquier zona del campo, hasta el 18 de setiembre, tenemos la oportunidad de incorporar alguna buena oportunidad que nos aparezca” determinó Delgado.

De manera oficial el gerente afirmó que el jamaiquino, Malique Foster estará llegando al país el 1 de setiembre y que éste solamente vendría a incorporarse de lleno a los trabajos del equipo, mientras se ponen todos sus papeles en regla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: