Kenner Gutiérrez: ” Los dos equipos venimos en alzada”

KENNER
Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica.

El zaguero “Manudo”, Kenner Gutiérrez conversó un poco con nuestro médio luego de la victoria el pasado domingo ante el Santos de Guápiles, donde el equipo “Manudo” le propinó un 0-2 en el estádio Nacional de la Sabana.

Gutiérrez catalogó que el equipo pasa por un buen momento para hacer respetar la “Catedral” ante los “Morados”, en el Clásico Nacional de este próximo domingo 2 de Septiembre.

Kenner reconoce que todos los partidos son complicados para Alajuelense y aseguró que ya no hay partidos fáciles, también el zaguero resaltó el trabajo del equipo para poder sacar la victoria ante un equipo que siempre complica los juegos.

“Todos los partidos son complicados, creo que ya no existe un partido fácil, pese a eso hicimos un buen partido, cayeron las anotaciones y nos dieron la tranquilidad para manejar el partido de una mejor manera y sacar el resultado” , Expresó el Jugador. 

El “Erizo” tomó como positivo sacar la victoria ante los “Santistas” de cara al clásico, ya que esto les da la confianza para recibir a los “Morados”

” Siempre es positivo sumar de a tres máxime que sabemos que viene un clásico en casa y hay que ir con toda la confianza del mundo para poder afrontarlo” , Afirmó Kenner. 

El futbolista “manudo” coloca como de suma importancia todos los partidos,  sin embargo sabe que en los clásicos el desgaste es doble en cualquier aspecto.

” Todos los partidos son importantes, máxime ahora que es un clásico y estamos mentalizados en dar el doble de esfuerzo para lograr sacar la victoria.” , acotó. 

Gutiérrez nos comentó  la manera de como afrontar el clásico ,ya que para él, son partidos punto y aparte, en el cuál se  debe presentar un muy buen nivel para sacar el resultado y no ceder ventaja al rival.

” Vamos a trabajar, sabemos que son partidos aparte. Creo que los dos equipos venimos en alzada, buen nivel. Creo que se va a tornar un clásico de muy alto nivel y ninguno quiere regalar nada” , mencionó. 

En la Liga no se preocupan por lo que haga el conjunto “Saprissista”. Indicó que los “rojinegros” se enfocan más en el trabajo propio para sacar la victoria en casa situación que se les ha tornado difícil ya que no han podido puntuar en su propio terreno.

” No me voy a preocupar mucho sobre Saprissa, si no más de lo que vamos a hacer nosotros, de lo que vamos a plantear, estamos en casa y no nos ha ido bien ahí y queremos revertir esa situación y que mejor manera de hacerlo en un clásico” , aseveró. 

Kenner espera que el el entorno que se presentará en el clásico a estadio lleno y ve como una buena oportunidad sacar el triunfo en casa.

” El liguismo siempre nos ha apoyado y no veo que esta sea la excepción, en casa no nos ha ido bien pero creo que esto es de oportunidades y que mejor forma de hacerlo en un clásico Dios mediante hacerlo sumando los tres puntos” , finalizó Gutiérrez .

Liga Deportiva Alajuelense enfrentará al Deportivo Saprissa éste próximo Domingo 2 de Septiembre a las 11 de la mañana en el Alejandro Morera Soto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: