Arnáez: “Estamos con mucha motivación”

Arnáez
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El estratega “Manudo” Luis Diego el “Flaco” Arnáez aseguró que la Liga está llena de motivación y seguridad de cara a lo que será el clásico nacional del próximo domingo en la “catedral” del fútbol.

Según comentó el timonel, el haber cosechado dos triunfos seguidos ante rivales complicados y haber mantenido el arco en cero, son factores que dan más seguridad de lo que su equipo hace en el campo de juego.

“Estamos con mucha motivación no habíamos podido amarrar dos triunfos desde inicio de torneo, terminamos dos juegos con cero goles en nuestro arco, son factores que dan más seguridad de lo que se está haciendo en el terreno de juego de cara a un clásico que afrontaremos en casa”, expresó.

Sobre una posible titularidad de Roger para el próximo domingo, éste señaló que se le va a valorar durante la semana, ya que esté tiene el factor adverso de haberse perdido varios juegos de la etapa regular y solo cuenta con pocos minutos de juego.

“Debemos de tener en cuenta que nosotros manejamos un esquema de juego o modelo diferente al que veníamos usando, hasta el domingo anterior fue que Roger tuvo unos minutos para entrar en cancha, son situaciones que vamos a valorar en cara al partido del domingo”.

“Veremos durante la semana el tiene el factor adverso de que no había participado, hasta el domingo ante Santos tuvo unos minutos”, comentó el “Flaco”.

Uno de los temas más discutidos a lo largo de esta semana ha sido la titularidad de Mauricio Vargas para el clásico nacional, puesto que éste último fue pieza fundamental en los juegos ante Limón FC y Santos de Guápiles, manteniendo su arco invicto de momento.

“Yo nunca hablé de rotación de arqueros, a principio de torneo decidimos poner al portero que iba a salir de inicio, de ahí en adelante iba a ser la competencia quien se quedaba jugando más partidos, de momento Mauricio a entrado bien y todos estamos contentos con el trabajo que él ha realizado por el bien del equipo”, finalizó Arnáez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: