McDonald: “Tenemos que aprovechar cada oportunidad que quede”

mc
Fotografía cortesía: DiarioManudo.com

Tras la victoria ante el Santos, los “erizos” se enfocan de lleno en el próximo partido, esta vez será el clásico en casa con la obligación de darle una victoria a su afición.

Jonathan McDonald aseguró que a pesar de que las ganas de ir al frente e imponer condiciones en casa les ah jugado malas pasadas, ahora deben enfocarse en trabajar bien el bloque para evitar que los tomen mal parados.

“A veces por esas ganas de ir al frente, la intensidad debe ser la misma a la hora de hacer el bloque, sabemos que en casa los equipos nos aguantan y a veces por ir al frente y hacer la superioridad numérica en ataque nos toman mal parados y nos está afectando”, explicó.

Según el atacante, estos partidos nadie se los quiere perder y se enfocan en preparar lo mejor posible el partido ante el archirrival.

“Desde luego es un escenario que uno espera desde que empieza la preparación de la temporada quiere que llegue, son partidos aparte y muy importantes, son partidos que nadie se quiere perder y vamos a empezar a prepararlo en la semana, sabemos que ellos tienen lo suyo pero la obligación de nosotros, estamos en nuestra casa y debemos imponer nuestro juego”, aseguró el delantero.

Para el goleador, es importante marcar las opciones que queden desde el inicio, para imponer condiciones en el clásico.

“Tenemos que concretar las opciones que tengamos, vamos a sudar la camiseta, vamos pelear cada balón, el triunfo ante Santos nos da tranquilidad y seguridad, una semana bonita para preparar el clásico, debemos estar bien enfocados para llegar al 100% al clásico, además, esperamos el estadio a reventar y la afición nunca nos deja de lado, queremos ganar por ellos”, finalizó McDonald. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: