Mauricio Vargas: “Estoy trabajando para ser el portero titular de la Liga”

WhatsApp Image 2018-08-27 at 13.12.21
Fotografía cortesía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El conjunto alajuelense sacó los 3 puntos de visita ante el Santos de Guápiles en el Estadio Nacional.

Por segundo partido consecutivo la Liga finalizó el encuentro con el marco en 0, por lo que el arquero Mauricio Vargas aseguró sentirse  con bastante confianza de cara a lo que se viene.

“Llevaba bastante la verdad sin tener continuidad, ahora en pre temporada jugué algunos partidos, el profesor me da ahora la confianza y ahora a preparar e próximo partido”, indicó el arquero.

Para Vargas, lo principal es buscar el gane en casa que tanto le hace falta al equipo y aseguró que espera trabajar la semana con tranquilidad, para dar lo mejor de sí en caso de que se le de la oportunidad.

“Voy a trabajar esta semana con una buena mentalidad, aún nose si voy a jugar yo el clásico, pero vamos a trabajar con el objetivo de sacar los 3 puntos, venimos saliendo de un partido complicado pero vamos a trabajar esta semana con calma”, explicó.

Mauricio indicó que a pesar de no tener oportunidad en otro momento, ahora no sólo quiere trabajar para ser el portero del clásico, sino también para ser de una vez por todas el portero titular de Liga Deportiva Alajuelense.

“Yo no sólo quiero ser el portero titular del clásico, sino ser el portero titular de la Liga, así es como siempre me mentalizo y así es como trabajo, este va a ser mi primer partido de este tipo, estoy contento con lo que estoy haciendo y vamos a trabajar con calma”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: