“RoRo” entró en la fase final de su recuperación

ro.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Los goles de Roger Rojas cada vez están cerca de poder celebrarse por parte de los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense, esto debido a que el jugador entró en la fase final de su recuperación, tras casi un mes fuera de los terrenos de juegos  y podría recibir la alta médica en cualquier instante.

El día de ayer en la practica del equipo “rojinegro”, se le observó al “RoRo” como se le conoce popularmente, realizando trabajo con sus compañeros en el centro de alto rendimiento de la institución, el progreso es notorio ésto a que apenas la semana anterior se encontraba realizando trabajos diferenciados con el preparador físico Johan Salas.

Según lo que se comenta y visualiza, Roger estaría llegando al clásico nacional del próximo domingo 9 de septiembre,  ante el Deportivo Saprissa, ya que para el próximo semana Roger se integraría de lleno a los trabajos con intensidad de sus compañeros de equipo.

Hay que recordar que Roger sufrió una lesión muscular que lo ha alejado de los terrenos de juego por mes completo, tras la victoria ante Municipal Grecia  donde la Liga triunfo 4-1 y en donde el “catracho” aportó con una asistencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: