Arnáez sobre Foster: “Es un jugador técnico y tiene gol”

FLACO.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Nuestro timonel, el “Flaco” Luis Diego Arnáez hablo sobre las impresiones que le ha dejado el nuevo y último fichaje de Liga Deportiva Alajuelense, de cara a lo que será el torneo de Apertura 2018, que lleva en su curso cinco jornadas disputas.

Según destacó el “Flaco”, Foster podría llegar a ser una gran aporta en la zona de ataque de Liga Deportiva Alajuelense, le es interesante porque la posición de ataque es la que más le interesa para el equipo.

“Foster se ve que es un muy buen jugador, creo que nos va a llegar a aportar mucho en ataque , no se si se ha notado pero la posición de ataque es la que más me preocupa para el equipo”, expresó Arnáez.

En su evaluación visual  ve que es un jugador con mucha técnica y que posee mucha definición  y eso es lo que se encuentra buscando Alajuelense.

“Es un jugador con mucha calidad técnica y tiene gol, eso es lo que nosotros andamos buscando, siempre en Liga Deportiva Alajuelense, se piensa en ir a ganar todos los partidos, nos enfocamos en reforzar la zona de ataque”, reiteró el estratega.

Según se comenta la llegada del jamaiquino, estaría para hoy jueves, ya que se le dio tiempo para que el jugador pudiese disputar el último encuentro con su equipo el Portmore United que se encuentra disputando la Liga Concacaf.

En Liga Deportiva Alajuelense, esperan con ansias la llegada de Foster, para poner todos sus documentos en regla y que el debut le llegue lo más rápido posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: