Jonathan Moya: “Siempre creí que iba a hacer un cambio para bien”

MOYA.png
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense arrancó la preparación del próximo encuentro que se avecina por la jornada 6 del  torneo de Apertura 2018, esta vez será ante el siempre complicado cuadro del Santos de Guápiles en el Estadio Nacional  a partir de la 1:30 pm.

El goleador Jonathan Moya comentó que para él como delantero siempre es positivo aportar con goles para ayudar a la Liga, incluso pensando en la posibilidad de ser tomado en cuenta en la selección en el  proceso que inicia en la gira por Asia.

“Siempre es importante, uno como delantero siempre quiere anotar, lo primordial es ayudar al equipo, sacar los tres puntos, entregarse en la cancha y mostrarnos ahora que inicia un nuevo proceso en la “sele”, uno siempre sueña con jugar con la selección, aún así de momento estoy concentrado en ayudarle a la Liga”

Jonathan consideró que siente el cariño tanto de sus compañeros, directiva y por supuesto de la afición, por lo que espera retribuirlo con entrega y trabajo en la cancha en cada partido.

“Yo dije que si hacía un cambio tenía que ser para bien, la decisión la tomé y a pesar de que uno siempre piensa que se puede dar un traspié, trato de dar lo mejor, más aún teniendo en cuenta de donde venía, pero la verdad desde que me recibieron en el camerino, la directiva y la afición sentí ese apoyo y ese cariño que me compromete a esforzarme en la cancha”, aseguró.

El “ariete” indicó que desean hacer respetar la casa, lo anterior porque alajuelense mantiene un 100% de visita, pero no a ganado de local ante su afición.

“Creo que estamos fallando en el tema de ganar en casa, nosotros estamos sacando los puntos afuera, pero salimos siempre con la convicción de hacer respetar nuestra casa, ahora toca jugar de visita nuevamente contra Santos, pero queremos responder a la afición en casa el próximo partido que sería el clásico”, finalizó Moya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: