Allen Guevara: “Ganar siempre da tranquilidad para trabajar durante la semana larga”

AG
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Allen Guevara, dio sus impresiones para esta semana de trabajo, donde los “manudos” se enfocarán en la parte física, luego de haber puntuado el pasado  domingo ante Limón F.C

Los “rojinegros” visitarán el Estadio Nacional de “La Sabana”  el próximo  fin de semana  para enfrentar al conjunto “Guapileño”, en lo que será la fecha seis del torneo de Apertura 2018.

Guevara dijo que se toman con seriedad el próximo juego a pesar de que son conscientes que sostendrán un juego complicado ante el Santos.

“Comenzamos  la semana con trabajo físico, está bonito para arrancar la semana porque la necesitamos, es semana larga y ya pensamos lo que es  el partido contra santos que sabemos que es muy difícil pero tenemos  que tomarlo seriamente  para puntuar y es lo que nos sirve”, indicó el volante “manudo”.

Con la victoria ante los “limonenses”, el mediocampista reconoció que al grupo les generó tranquilidad y apostó que ante los “Santistas” se verá un juego atractivo ya que la cancha del  Estadio Nacional le beneficia en  el juego.

“Ganar siempre da tranquilidad para trabajar durante una semana larga que siempre es complicado, pero ganando el humor mejora, todo cambia, el partido en el nacional es en una cancha neutral, lo vemos así,  nos puede servir a nosotros, va a ser un juego bonito”, contó Guevara.

Para él, el conjunto “erizo” está enfocado mentalmente primero en sacar los tres puntos ante el Santos de Guápiles,  y luego pensarán en  lo que será el Clásico, donde enfrentarán al Deportivo Saprissa, líder actual de la tabla.

“Vamos paso a paso, siempre ganar el partido que sigue es importante,  pensamos solo en santos en lo que se puede aportar y en los que van a jugar y ya el clásico es otro partido aparte”, citó.

Sobre la nueva contratación de Alajuelense, el Jamaiquino Maalique Foster, el volante aseguró que su nuevo compañero les aportará mucho al equipo por las cualidades que tiene y que incrementará la competencia en el grupo.

“Aumenta la competencia, por el tipo de jugador que es va  aportar mucho al equipo  por las características que tiene, el profe le tiene confianza, entonces ya sabe lo que puede venir aportar, lo importante es que se adapte de una buena forma, rápida para que el equipo sea el beneficiado”, expreso.

 

El jugador se caracteriza por siempre darle la bienvenida a los extranjeros que llegan al club “manudo”, a lo cual no hará la excepción, a pesar de que el idioma de su compañero Foster,  Guevara contó que con dos excompañeros que tuvo ya tiene buena  experiencia.

“Siempre es complicado, a veces por el idioma es difícil, pero ya tuvimos experiencia, con Jamille, Frederick puede ser similar”, mencionó.

En Alajuelense ya han ido superando las lesiones, situación que genera alegría en el camerino según el jugador.

“Es bueno que ya estén todos incorporados, sabemos que “Chama” (José Luis Cordero) ya pronto regresa, “Salva” (Salvatierra)  que lleva un tiempo largo pero ya es bueno, para tengamos una buena competencia y el equipo sea el mayor beneficiado”, finalizo el volante Alajuelense.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: