Javier Delgado: “Sentimos que están perjudicando al equipo”

KENNER
Fotografía cortesía: Diego Díaz/DiarioManudo.com

En Alajuelense existe preocupación por los diferentes errores arbitrales que han afectado al equipo durante las primeras cinco fechas del campeonato.

El gerente deportivo salió al paso de algunas decisiones arbitrales que han afectado a la escuadra “eriza”, indicando que desde la primera fecha se han dado jugadas donde se equivocan en contra del equipo.

“Ya habíamos mostrado disconformidad desde la expulsión de Kenner ante el Municipal de Grecia desde la fecha uno, nos indicaron que era una interpretación del árbitro y que las interpretaciones de los árbitros no son apelables, luego ante Pérez en casa un penal claro contra Allen Guevara que el “silbatero” no sancionó a escasos metros de la jugada y por último ante Limón, Luis Garrido recibe una patada en el pecho y el señor Hugo Cruz marca penal de manera inexplicable, minutos después nuestro delantero Jonathan McDonald recibe un codazo en la cara y cae sangrando a lo que el señor Cruz ni atención pone”, indicó.

Según Javier Delgado, los errores del señor Hugo Cruz, quien señaló un penal inexistente y no le tomó importancia a la falta recibida por Jonathan McDonald ante los “caribeños”, son motivos extra para mostrar preocupación.

“A nosotros lo que nos molesta es que Hugo Cruz no le dio importancia a la situación de McDonald, nuestro jugador Alex López tuvo que cometer una falta para parar el partido y el árbitro prefirió enviar el partido al minuto de hidratación dejó a nuestro jugador tirado sangrando”, explicó.

Javier aseguró que la intensión es alzar la voz desde este momento, esperando que la situación mejore en otras instancias, ya que aseguró que en instancias finales este tipo de decisiones pueden hasta afectar la determinación de un campeonato.

“Nosotros vamos a insistir en esto porque sentimos que nos están perjudicando, esperamos un pronunciamiento de parte de la comisión de arbitraje, estamos al inicio del torneo y quizá ahorita eso no sopese mucho, pero en una instancia final estas situaciones podrían determinar la consecución de un campeonato y no queremos llegar a eso”, finalizó Delgado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: