Mauricio Vargas: “El equipo respondió, jugamos en una cancha muy complicada”

Vargas- arq
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

El Arquero de Liga Deportiva Alajuelense, Mauricio Vargas, fue protagonista en el juego de esta tarde ante Limón F.C , denegando un penal a los locales y dejando su marco en cero.

Vargas este domingo  fue  titular en el once  estelar del técnico Luis Diego Arnáez, donde la Liga sacó una victoria importante de 0-1, el arquero en días anteriores se dio a conocer que su contrato fue renovado por dos años para continuar en el club “manudo”,  y hoy en su participación respondió de buena manera en los momentos de peligro de se veía el conjunto “liguista”.

El arquero dio un breve análisis luego de su participación en el cotejo.

“Gracias a Dios salieron las cosas bien para el equipo, al final lo que estábamos buscando  los tres  puntos, aquí lo importante es eso. Las situaciones individuales pues nos alegramos en el grupo general pero al final lo que importa es que sacamos la victoria”,respondió Vargas.

Luego de detener un penal al conjunto “caribeño” y tener buenas intervenciones en el partido; el meta contó cómo vivió el momento antes de quitarles la posibilidad de abrir el marcador a los locales.

“Uno intenta jugar con la cabeza del jugador  que va a cobrar el penal entonces por dicha pude adivinar bien el lado y atajar el penal” explicó.

Vargas aseguró que  el conjunto “erizo” sabía de qué tendrían  un juego complicado ante los “caribeños”, pero indicó que Alajuelense se preparó de la mejor forma para ir por los tres puntos al Estadio Juan Gobán , cancha que no ganaban desde hace tres años.

“Creo que el equipo respondió, jugamos en una cancha muy complicada, Limón se  paró bien en pelear todos los balones y a pesar de las adversidades logramos concretar el gol, sabíamos que era meter uno y mantenernos en cero, así lo propusimos y así salió”, finalizó el guardamenta Alajuelense.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: