
El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya, habló luego de su participación en el juego ante los “Caribeños”, donde Alajuelense salió con los tres puntos del Estadio Juan Gobán con un resultado de 0 – 1, en la jornada cinco del Apertura 2018.
Moya ha sido uno de los atacantes más efectivos que han llegado a Alajuelense y llevando en cuenta que tiene en este apertura con los “manudos” 486 minutos jugados y cuatro anotaciones, indiscutiblemente ganándose un puesto en la titular del técnico Arnáez.
Para él, es importante devolver con buenos resultados todo el agradecimiento por el respaldo que le han brindado en este tiempo, la directiva de su club, compañeros y afición.
“Siempre dije que un cambio es para bien, traté de hacer las cosas de la mejor forma profesionalmente y eso lo he plasmado aquí en el equipo y me recibieron muy bien, ese agradecimiento trato de reflejarlo en la cancha, el cariño y respaldo que me dan la junta directiva, compañeros, afición que me recibieron de muy buena manera a pesar de que venía de Saprissa, mi respuesta es reflejarlo en la cancha con esfuerzo y con goles “, apuntó el ariete.
Dada su efectividad en la delantera de los “rojinegros”, el jugador reconoció que existe una competencia sana en el camerino y que eso fortalece y beneficia al grupo, sacando buenos resultados en el terreno de juego y luchando por el gran objetivo, la Copa 30.
“Uno como delantero siempre quiere hacer goles, pero siempre lo veía con sacrificio he estado en varios equipos, sabía que venía a una competencia sana. Eso iba a fortalecer al equipo, todos los que entran de cambio y los que nos toca jugar queremos estar en la titular y eso es importante en la competencia, hace que el equipo crezca y que alcancemos la copa que tanto queremos”, expresó.
Sobre las jugadas de táctica fija el delantero reconoció que el cuerpo técnico aprovechó las cualidades (altura) de algunos jugadores que saben que pueden sacar y hacer ventaja de este recurso. Resaltó el trabajo de sus compañeros en el terreno de juego de los locales ya que cada uno dio su mayor esfuerzo para sacar la victoria.
“Trabajamos, sabemos que contamos con jugadores altos en la defensa y eso es importante, tratar de imponernos en la táctica fija, sabíamos de que podíamos hacer daño, los habíamos estudiado y rescato el trabajo y todo el esfuerzo de mis compañeros , los once que iniciamos y los suplentes que ingresaron al juego”, finalizó el atacante “rojinegro”.
Responder