El “RoRo” está de vuelta

RORO
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Las buenas noticias llegaron a Liga Deportiva Alajuelense, su principal carta en ataque y goleador del torneo anterior,  el “Catracho” Roger Rojas está de regreso en los terrenos de juego, luego de casi un mes de baja, donde vio acción en el choque inaugural del certamen donde la escuadra de Luis Diego Arnáez, goleó al Municipal Grecia.

Luego de tres semana sin actividad, por una recarga muscular en los aductores, el “RoRo”, ya pudo tocar balón y ya es parte de los entrenamientos con el preparador físico de la Liga, Johan Salas en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense, en Turrucares de Alajuela.

Mediante su cuenta oficial en la red social, Alajuelense, emitió un vídeo en donde se le ve al atacante a toda maquina en su última etapa de recuperación.

“Después de tres semanas y cuatro días, ya se le dio de alta médica, estamos en la competitiva, haciendo una evaluación previa para determinar, en acción le sirva para volver a ejecutarla y darnos cuanta que ya dejó atrás la lesión”, señaló Johan Salas, preparador físico de Liga Deportiva Alajuelense.

En el actual torneo Roger Rojas no registra anotaciones, pese a estar presente en la goleada al Muncipal Grecia, donde no anotó, pero si prestó asistencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: