Miranda enfoca su mirada en lo que será el duelo ante Limón FC

 

Miranda
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El zaguero “rojinegro” Allan Miranda aseguró que fue complicado haber sumado la segunda derrota del torneo ante Carmelita el sábado anterior, sin embargo resaltó que ya es la hora de poner las “barbas en remojo” y pensar en un triunfo ante el cuadro de Limón FC.

“Es una lástima haber caído con Carmelita, después de un partido tan bueno en Cartago, perder en casa siempre es difícil, no nos queda más que poner las “barbas en remojo” y pensar en lo que va a ser ese partido ante Limón que sabemos que será bastante duro”, comentó.

Miranda sabe que ya no se puede seguir pensando en lo que pasó ante Carmelita, puesto que se viene un nuevo planteamiento y un partido de mucha importancia ante Limón FC, con una cancha complicada, un clima duro y un equipo necesitado de puntos.

“Ya no podemos pensar en lo que pasó el sábado, se perdió, ahora nos toca un planteamiento diferente para un partido en Limón que es una cancha complicada, ellos están urgidos de puntos, tenemos que mejorar mucho al día domingo”, señaló Miranda.

Dos visitas complicadas, con igual número de victorias, un hecho que hace ver que al León le está yendo mejor de visita que en su casa, un aspecto que hará  ver y buscar un equilibrio para ser más fuertes en casa.

“Creo que de momento nos está yendo mejor de visita, tenemos que buscar esa forma de tener un equilibrio, de ir afuera a robar puntos y hacer más en casa, ser más contundentes, más aún así es difícil, la cancha se presta para que todos los equipos jueguen con más ganas, porque es la Liga, siempre venir a demostrar acá es algo esencial para todos los equipos”, finalizó el defensor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: