McDonald: “No podemos seguir regalando puntos”

MC-1
Fotografía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

El atacante “erizo” Jonathan McDonald habló sobre la situación que vive el equipo en el actual torneo, donde en cuatro jornadas se han sumando 6 unidades, aún así con la deuda de aún saber lo que es triunfar en casa, en partidos en los cuales los tres puntos  eran sumamente importante para quedarse con un el liderato.

 “Es una situación extraña de visita tenemos dos juegos buenos y de local es una situación extraña, hemos venido tratando de resolver ese inconveniente sube y baja de que un partido si y el otro no, está en nosotros levantarnos y enfurecernos consigo mismos y decir que ya esto no puede seguir pasando”, expresó.

El artillero sabe que gran peso de la culpa del mal momento corre por los jugadores en punta, ya que estos son los encargados de generar las jugadas de gol.

“Del medio campo para adelante somos responsables de terminar las jugadas, esos son los roles que hay que asumir, cada quién tiene que asumir su propio rol, hacer lo que le toca y no hacer de más, ahí es donde ya comienzan los desajustes en la parte táctica”, señaló.

No seguir regalando puntos es una consigna, ya que estos harán falta al final, es un aspecto que los hace más auto críticos, según el atacante.

“No podemos seguir regalando puntos, porque al final nos van a hacer falta, si más no recuerdo el torneo pasado, juegos importantes donde podíamos asumir el primer lugar, los perdimos y al final esos puntos nos hicieron falta en la cuadrangular, hay que ser auto críticos”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: