Villegas: “Tenemos claro que estamos en deuda con la afición”

Guev
Fotografía cortesía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

La escuadra “eriza” volvió a fallar en su casa, esta vez ante un luchador Carmelita, equipo que aprovecho algunas deficiencias de los locales para llevarse los tres puntos.

Según el jóven Daniel Villegas, ellos estaban mentalizados en ganar, sin embargo, el Carmen es un equipo con virtudes, una de ellas fue aprovechar los errores puntuales de la Liga.

“Hay que reconocer las virtudes del rival, sabemos que nos a costado por errores muy puntuales, cometimos errores claves en salida y ellos supieron aprovecharlos de buena manera y nos costaron los 3 puntos”, explicó.

A pesar de los resultados adversos, el volante aseguró que la presión es normal, pero aseguró que ahora deben ir con todo a recuperar los puntos perdidos en casa.

“Así es esto, perdimos los dos partidos en casa y obviamente tenemos presión por ir a ganar una vez más de visita, Limón es una salida complicada pero debemos trabajar en la semana para recuperar estas derrotas de local”, comentó Daniel.

Para el “liguista”, es lamentable no poder regalarle una victoria a la afición que se ah hecho presente en las gradas del Morera Soto, aun así, indicó que todos los jugadores saben que le deben a los aficionados y por ello desean regresar a la victoria ante Limón.

“Es normal que la afición esté molesta, nosotros somos conscientes de que estamos quedando debiendo, creemos que por errores puntuales nuestro, pero tenemos que levantar cabeza y queremos ir a Limón a ganar”, finalizó Villegas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: