Cubero: “Aquí lo importante no es si yo juego, sino levantarnos de este golpe en casa”

WhatsApp Image 2018-01-25 at 03.30.31
Fotografía cortesía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El equipo “manudo” a contado en este arranque de campeonato con algunas bajas importantes, una de ellas es el volante José Miguel Cubero, quien ya recibió el alta médica para regresar a la competencia.

Según el volante, es importante respetar las decisiones de Luis Diego, él sabe que después de una lesión siempre es importante ir poco a poco integrándose al trabajo con sus compañeros.

“Ahora a mi me toca esperar, hay que ser paciente y en el caso mío, estuve mucho tiempo fuera sin poder participar con los compañeros, entiendo que el profesor espere que tenga mejor ritmo en los entrenamientos para regresar a los partidos”, expresó.

José Miguel aseguró entender lo planteado por el técnico en la cancha, explicó que la idea de llevarlo de a poco es volver de la mejor manera.

“Aquí no voy a venir yo a generar polémica, uno entiende que llegar en la mejor forma física es lo más importante tanto para mí como para el equipo y obviamente respetar el trabajo de todos mis compañeros”, indicó.

El volante explicó que la recuperación ya está al 100% y que espera ponerse a punto lo más pronto posible de vuelta.

“Yo como jugador siempre quiero tener minutos, yo ya me recuperé al 100% y ya hoy mismo quería estar en la cancha, uno siempre queda  con algo de temor pero aquí lo importante no es si yo juego, sino más bien que todos nos recuperemos de este golpe fuerte de perder nuevamente en casa”, finalizó Cubero.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: