Kenner Gutiérrez: “Las bajas nos afectan, pero los jóvenes están aportando mucho”

KENNER
Fotografía: DiarioManudo.com

Los dirigidos por Arnaez, se enfocan en el trabajo de la semana para enfrentar a la escuadra de Carmelita.

Según Kenner Gutiérrez, los partidos ante los “carmelos” siempre son complicados, ya que considera que es un equipo muy trabajado.

“El Carmen siempre es un equipo complicado, en los últimos años traen un buen proceso de ligas menores y creo que ahora les está dando algunos frutos con los jóvenes que le están haciendo bien las cosas, sabemos que son un equipo muy bien trabajado”, explicó.

Para el defensor, las bajas son un tema complicado, ya que son jugadores que aportan calidad y experiencia al equipo, aun así, rescata el aporte de los más jóvenes.

“Obviamente resentimos las ausencias, son jugadores que nos aportan mucha calidad, sin embargo, tenemos claro que los jóvenes aquí son jugadores que están haciendo sus primeras armas, tienen mucha calidad porque a Arnaez le gusta darles la oportunidad a los muchachos”, indicó.

Según Kenner, es importante que cada jugador esté listo para cumplir en el puesto que el técnico así lo requiera.

“Hacía tiempo no jugaba en la media y de principio me sorprendió, pero aquí estamos para aportar, yo estoy aquí para jugar hasta de portero de ser necesario, hay que estar anuentes a cumplir donde el profesor lo pida, ahora me tocó a mí y en su momento le puede tocar a otro”, explicó Guetiérrez.

Con respecto a la salida del equipo del panameño Abdiel Arroyo, Gutiérrez aseguró que se sienten contentos por la oportunidad y esperan que le ayude en su crecimiento profesional.

“A nosotros nos alegra por Abdiel pero tenemos claro que vamos a resentir su salida, pero él es una gran persona y nos sentimos contentos por la oportunidad que se le dio en lo deportivo y en lo económico y le agradecemos lo que nos dio”, comentó el defensa.

Al ser consultado por el tema de los fichajes, el zaguero indicó que los jugadores están únicamente para hacer su trabajo y los temas de contrataciones le corresponden tanto a Luis Diego Arnaez, así como a la comisión técnica decidir si llega o no algún otro jugador.

“El tema de los fichajes a mí no me compete, para eso está la comisión técnica y Luis Diego, independientemente de quien venga tiene que venir a competir y a luchar por un puesto como todos aquí, aquí se trata de crecer y hacer bien las cosas, esperamos seguir aportando a Liga Deportiva Alajuelense y estoy concentrado en dar lo mejor de mí domingo a domingo”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: