Daniel Villegas: ” Este sábado el objetivo es ganar”

v

Villegas.png
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense 

La tarde del martes luego de las prácticas de los “manudos”, el joven defensor, Daniel Villegas rindió declaraciones sobre la preparación que mantiene el equipo esta semana; ya que el sábado enfrentarán al conjunto “Carmelo” por la cuarta fecha del Apertura 2018.

 

Villegas reconoció que luego de la derrota ante los “Pezeteños” el grupo estuvo desanimado, pero que el gane ante los “Brumosos” les regresó la confianza al camerino  ”rojinegro”.

 “La victoria ante Cartaginés  nos levantó un poco el ánimo, después de haber perdido contra Pérez se nos bajó un poco, pero así es esto, gracias a Dios pudimos volver a ganar y estamos muy motivados para enfrentar el próximo partido contra el Carmen, comentó.

El zaguero explicó la forma de cómo se recuperan del juego del domingo anterior donde tuvieron muchas exigencias en el terreno de juego.

“Ayer fue más un trabajo de recuperación  de los compañeros que jugaron todo el partido y lo que no  un poco para activar eso,  pero  esta semana veremos cómo lo manejará el cuerpo técnico”, dijo.

El joven aceptó que en el juego del torneo pasado ante los “verdolagas” le quedaron debiendo a la afición Alajuelense, pero aseguro que están metalizados en sacar los tres puntos.

“Creo que le quedamos debiendo a la afición, tal vez no fue el resultado que queríamos pero este  sábado el objetivo es ganar”, apuntó.

Sobre las propuestas de modo de juego que llevan los equipos al Morera Soto, el defensor indicó que el grupo tiene claro en concretar todas las opciones para no verse afectados si el rival da un contragolpe.

“Tal vez,  siempre buscan  dar un contra golpe y si  anotan  se encierran un poco más y cuesta entrarles, también está en nosotros sí  nos queda alguna concretarla para no tener que estar  sufriendo porque el equipo está cerrado”, mencionó el joven.

Ante las bajas de Alajuelense, por lesiones, y salidas a otros equipos de jugadores , el jugador respaldó que el club cuenta con un grupo muy amplió y aseguró que cada uno de sus compañeros está preparado para dar lo mejor en el momento que el técnico así lo decida.

“Tenemos una plantilla grande, todos los jugadores tenemos que estar listos porque en cualquier momento nos toca jugar y hay que estar preparados de la mejor manera”, expresó Villegas.

El defensa dio un breve análisis sobre el conjunto “Carmelo” y dijo no confiarse ya que saben que es un equipo que siempre les complica el juego en su propia casa.

“Sabemos que es un equipo conformado de jóvenes figuras, tienen un proceso de bastante tiempo, se conocen muy bien y también hay que ponerles cuidado como a todos los rivales, entonces vamos a prepararnos”, analizó.

 

Villegas habló sobre la oportunidad que abre tras salida del delantero Abdiel Arroyo quien se marchó el domingo  pasado para realizar unas pruebas médicas en un club en el extranjero.

“Venía  con ritmo y anotando que era lo importante,  pero ahí están los compañeros, inclusive a mí me abre un campo, ya veremos si el “profe” lo toma en cuenta pero bueno al  que le toque entrar que esté preparado,  tal vez a  los de esa posición  abre un campo y vamos a prepararnos  para  que el profesor seleccione el mejor”, indicó.

El zaguero menciono que el  integrarse  a las practicas Garrido, Cubero a las  ponen un nivel más competitivo en el camerino Alajuelense.

“Importante, son jugadores de mucha experiencia  y recorrido,  si no juegan pues también es importante la presencia de ellos y a los  compañeros que son de esa posición creo que les dará un mejor nivel en la competencia, finalizó.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: