McDonald el elegido de Arnáez para definir los penales de la escuadra Alajuelense

 

WhatsApp Image 2018-04-22 at 22.40.08
Fotografía: Diego Díaz/Diariomanudo.com

El artillero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald afirmó  que él es la primera opción del técnico Arnáez para ejecutar tiros de penal desde el semestre pasado.

McDonald comentó que el ser el elegido del profesor para tirar el balón desde el manchón blanco lo conlleva durante toda la semana a trabajar bastante en ello, le gusta perfeccionar su técnica y que también el camerino Alajuelense lo disfruta ya que entre sus compañeros manejan apuestas.

“Desde el semestre pasado soy la opción número uno, depende de todo, si estoy o no en el terreno de juego o como me sienta yo en el momento de tirar el penal,  se practica durante toda la semana, todos los días apostado, para que duela y en realidad duele cuando se pierde en la semana, esa es la competencia linda que hay en el camerino, el profesor es el que decide al final”, dijo el delantero de Alajuelense.

Según la información que trascendió sobre el interés de dos clubes en el extranjero  por el atacante, McDonald explicó que entendió perfectamente las decisiones de la directiva en rechazarlas ya que ambas propuestas no eran beneficiosas para él y para el club “rojinegro”.

“Fueron dos equipos de Arabia en realidad, no era una  opción tan buena para el club, muy poca plata, yo siempre he dicho que hay que ganar que  el club gane, que yo gane, donde sea que vaya a reforzar también, no era una buena opción para ellos (Alajuelense), así que entendí cuando la rechazaron, seguimos igual haciendo las cosas bien, intentando ganar siempre los tres puntos en cada juego, finalizó 19 de la Liga.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: