López : “Hay una gran satisfacción, pero no se ha ganado nada aún”

López.png
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

El volante “Catracho” Alex López habló sobre lo que significó el duelo de ayer, donde Alajuelense visitó el Fello Meza y salió con los tres puntos en el bolsillo, luego de cuatro años sin triunfar en las tiendas “Brumosas”.

Justamente un tanto que el hondureño consiguió al minuto 83′ sirvió para que la Liga volviera a triunfar en el Apertura 2018 y se ubique en las primeras posiciones de la clasificación.

“Fue un lindo espectáculo para la afición, el que vino pudo observar un buen partido, al final gracias a Dios nos llevamos los tres puntos, se demostró actitud hasta el final y pudimos lograr el objetivo”, comentó el medio campista.

López espera que apenas la Liga recupere a los hombres lesionados, tales casos como Rojas, Cubero y Garrido, ya podrá empezar a mostrar otra cara, espera un equipo solido que pueda concretar los partidos desde el inicio.

“El equipo ha estado muy diezmado en el aspecto de bajas, hay que ir paso a paso, los que están lesionados se van a ir metiendo poco a poco y cuando estemos el grupo completo, esperemos que la Liga concrete los partidos desde el inicio”, expresó el “Catracho”.

El medio campista aseguró que la Liga quedó con una gran satisfacción, pero están con los pies el la tierra sabiendo que no ganaron más que tres puntos y que el torneo recien arranca.

“Hay una gran satisfacción, pero sabiendo que no se ha ganado nada aún , sólo son tres puntos, esto apenas comienza, el torneo viene empezando y ahora tratar de puntuar en casa”, finalizó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: