Barlón: “Quiero terminar jugando de titular el torneo”

Barlon.png
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense- Costa Rica.

El joven canterano, Barlon Sequiera volvió a jugar con el primer equipo de la Liga Deportiva Alajuelense, debutando en este Apertura 2018, donde dejó grandes impresiones, siendo parte fundamental del triunfo consiguiendo un penal con el que se empató el juego cuando se estaba por abajo 2-1 y fue participe iniciando la jugada del tercer tanto en la ciudad de la “Brumas”.

Para Barlon fue importante triunfar de tres puntos, ya que era un juego muy complicado,  pero por ahora deben enfocarse en el duelo de la jornada cuatro cuando reciban en casa a Carmelita.

“Teníamos que puntuar de tres, era un juego muy complicado y por dicha se nos dio, ahora lo que nos queda es pensar en el próximo partido donde tenemos que seguir con la buena racha y puntuar en casa”, expresó.

Pero el veloz volante rojinegro, la cantera de Alajuelense es muy basta y llena de calidad, sin embargo necesitan más oportunidad de tener minutos juego, ya que para él talento hay de sobra.

“Acá se tiene una muy buena y amplia cantera, lo que falta es oportunidad, porque talento es lo que hay de sobra”, resaltó.

Sequeira indicó que pese a no tener mucha oportunidad en el Clausura 2018, ya que eran un técnico y circunstancias diferente, pero ahora con Arnáez sabe tienen que aprovechar la oportunidad que le brindó el “Flaco”.

“El torneo pasado tuve poco minutos, son entrenadores y condiciones diferentes, yo siempre respeté el técnico anterior, pero ahora Árnaez me está dando la oportunidad y queda aprovecharlo de la mejor manera”, manifestó.

El  mundialista sub 17, y sub 20 comentó que pensó en pedir ir a préstamo en su oporutnidad, sin embargo un sabio consejo le hizo ver que tenía que quedarse en la Liga, donde espera terminar jugando de titular.

“Estuve pensando ir a préstamo, pero me aconsejaron que no, que me quedara que en algún momento llegaría la oportunidad y siento que este es el torneo  que tengo que aprovecharlo y terminar jugando de titular” , concluyó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: