Luis Diego Arnáez: “Aunque no fuimos contundentes al 100%, a nivel de juego estamos bien”

Arnáez
Fotografía: Diego Díaz/ Diariomanudo.com

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez , valoró en rueda de prensa el actuar de su jugadores en el terreno de juego más los cambios que efectuó cuando la Liga se mantenía con un empate de 2-2 ante el Club Sport Cartaginés .

Arnáez resaltó la participación de los jóvenes Barlon Sequeira y Daniel Villegas, quienes ingresaron de cambio y ayudaron al equipo a conseguir la victoria de 2 x 3.

“Sacamos a Jurguen Román porque necesitábamos ofensiva fresca, por eso metimos a Villegas, a Sequeira por la izquierda y pasamos a Guevara a la derecha. Creo que era el momento para que entrara al partido y todo salió bien. La oportunidad se la ganan ellos, que tengan 40 años o 15, si juegan bien se pueden ganar un puesto”, comentó.

El estratega aceptó que ha jugado con las posiciones habituales de los jugadores, algo que le ha beneficiado mucho en el aspecto táctico, según él se enfoca también en conseguir  jugadores  polifuncionales que lo ayuden en su once estelar, mencionando un ejemplo claro al jugador Kenner Gutiérrez.

“El jugador de ahora tiene que jugar al menos dos posiciones, si no se puede reducir su participación. Algunos más experimentados como Kenner Gutiérrez puede tener dos posiciones como entró hoy. Hay jugadores que hay que verlos en posiciones diferentes en momentos especiales. Hoy era más importante que nos ayudara en el medio”, indicó en técnico de Alajuelense.

El estratega reconoció que enfrento a un Cartaginés muy preparado y que salió satisfecho con lo que presenció el público que se acercó al “Fello Meza”.

Cartaginés nos complicó llegó bien preparado, nos demostró que cuando tienen el balón son muy rápidos. El público fue el más beneficiado porque vio acción en las dos porterías. Hoy era para reafirmar un punto: o Pérez Zeledón llegó muy bien y nos ganó o que nuestro equipo estaba cayendo y debíamos trabajar, hoy se demostró que fue la segunda, jugamos bien, aunque no fuimos contundentes al 100%, a nivel de juego estamos bien”, finalizó el estratega.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: