Jonathan Moya: “Hay que trabajar la semana si queremos ganar el próximo partido”

MOYA
Fotografía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

En alajuelense no hacen drama con la derrota ante el Pérez y se enfocan de lleno en lograr los tres puntos de visita ante cartaginés.

El atacante Jonathan Moya aseguró que sabían que los “guerreros del sur”, llegarían al Morera Soto a buscar el error para hacerle daño a la Liga.

“Sabíamos que Pérez talvez no iba a venir a atacar tanto, ellos iban a esperar algún error nuestro y aprovecharon muy bien la táctica fija, creo que son puntos que debemos mejorar porque no debemos dejar ir puntos así”, indicó.

A pesar de la derrota, el delantero consideró que lo que más lamentan es empezar quedándole mal a la afición en el primer partido en casa.

“El torneo está empezando, aun así, no podemos dejar más puntos en casa, estamos en deuda con la afición, el cuerpo técnico y la directiva, esperamos corregir los errores y esperamos en Dios que el próximo partido podamos hacer las cosas de la mejor manera”, comentó Jonathan.

El “manudo” indicó que a veces ese tipo de resultados al inicio del campeonato son normales, porque siempre hay aspectos que mejorar durante el resto del campeonato.

“Fueron errores muy puntuales de táctica fija, empezando el campeonato algunos errores son normales, en la cancha todos queremos hacer las cosas bien pero bueno, estas cosas sólo se pueden corregir con trabajo y esperamos afinar esos detalles para ir por los tres puntos al Fello Meza”, finalizó Moya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: