Alex López: “Pérez nos dio un baño de humildad”

LÓPEZ
Fotografía cortesía: Diego Díaz/ DiarioManudo.com

Alajuelense recibió el primer golpe fuerte del campeonato al caer ante el Municipal de Pérez Zeledón, en casa el sábado anterior.

Para el volante Alex López, no es un resultado esperado y aseguró que lo que más golpea al grupo es no haber aprovechado las oportunidades del primer tiempo.

“La verdad que nos golpea fuertes, sabemos que tuvimos la oportunidad de anotar más en el primer tiempo, lastimosamente ellos metieron las 2 que tuvieron, nosotros no pudimos hacerlo bien en el último pase y por eso no pudimos concretar”, comentó el hondureño.

El “catracho” aseguró que después del segundo gol del Pérez, el equipo se desordenó en busca del empate, pero lamentan no haber logrado el empate.

“Sinceramente creo que al final nos desordenamos un poco, pero siempre con la convicción de ir con todo por el empate, lastimosamente no pudimos y ellos se van con los 3 puntos, la verdad es un golpe fuerte para nosotros”, indicó.

A pesar del resultado adverso Alex consideró que estos resultados también son un baño de humildad para ubicarse en el objetivo y corregir los errores.

“Lamentamos el resultado, ya que arrancamos con el pie derecho ante Grecia y ahora aceptar este baño de humildad para todos nosotros y sobre todo levantar cabeza y saber que todos los equipos quieren jugarnos de la misma manera”, finalizó López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: