Conquistar el título 30 y el cariño de la afición convenció a Cubero de renovar hasta el 2020 con Alajuelense

CUBE
Fotografía Diego Díaz/ Diariomanudo.com

La tarde de este viernes se dio a conocer  que el mediocampista de Liga Deportiva Alajuelense,  José Miguel Cubero renovó su contrato con los “rojinegros” hasta el 2020, luego de haber llegado en condición de préstamo a inicios del  Torneo de clausura, en enero pasado.

Cubero contó que en muy corto tiempo se adaptó al  camerino de Alajuelense y eso lo motivó  a querer seguir con los “manudos”.

“Me motivó a renovar lo que viví durante estos seis meses en la institución, desde que llegué en enero al club me he sentido muy a gusto con el camerino, es una familia y me hicieron sentir parte de eso muy rápido”, dijo el volante.

El jugador comentó que siempre  existió el interés por llegar a jugar en las tiendas “erizas”, que en ese momento no se lograron concretar por alguna razón.

“Siempre sentí la atracción de venir aquí, en torneo anteriores a mi llegada estuve a punto de hacerlo, pero no se dieron las cosas”,  expresó Cubero.

El ocho de Alajuelense,  agradeció e indicó que lo que pesó para tomar la decisión de su renovación, fue la aceptación que tuvo en la afición; el apoyo en las graderías, tanto como el de la directiva “manuda” y el jerarca Ocampo.

“Uno se debe a la afición, me recibieron de muy buena forma, sin dejar de lado al presidente y a la Junta Directiva que creyeron en mí, lo que trato es retribuirles de la misma forma, quiero dejar algo en La Liga, en la institución, y obviamente, tratar de lograr el torneo”, aseguró.

 

De otro modo, el jerarca  Fernando Ocampo apuntó a  la importancia de mantener  al jugador; que en el Torneo pasado tuvo un buen rendimiento y  dejó grandes expectativas  en el terreno de juego, por lo cual es de vital importancia seguir manteniéndolo en el club “erizo” por más años.

“Cubero es un jugador que tuvo un muy buen torneo. Es un muchacho que goza de experiencia y el club necesita tener una columna vertebral que permita esa amalgama entre jóvenes y gente con rodaje. Me complace anunciar el fichaje de Cubero y la extensión de este vínculo con la institución”, dijo el presidente Ocampo.

 

Cubero no desaprovechó la oportunidad de enviarle un mensaje a la afición Alajuelense, asegurando que luchará junto a sus compañeros por la ansiada Copa 30.

 

“Entiendo que el club tiene bastante tiempo de no quedar campeón, yo me siento muy identificado con los aficionados y los compañeros también, para nosotros la presión es más grande, pero a mí me gustan esos retos, esas cosas importantes que lo ayudan a mejorar día con día, y todos no solo en mi caso, vamos a luchar por el título”, expresó el jugador.

De momento el mediocampista se recupera de una lesión que lo ha mantenido distante del terreno de juego desde que los manudos iniciaron la pretemporada, en la próxima semana el futbolista iniciará los trabajos con el camerino Alajuelense.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: