Carlos Castro será el nuevo acompañante de Arnáez en el banquillo de Alajuelense

CASTRO
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

Este jueves se dio a conocer que Carlos Castro, es la nueva incorporación en el cuerpo técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Castro será  el asistente técnico del estratega  Luis Diego Arnáez en el reciente Torneo de Apertura 2018.

Alajuelense anunció la llegada de Castro mediante sus redes sociales, con la frase “Bienvenido Carlos Castro”, la institución no dudó en tomar la decisión de sumarlo al banquillo Alajuelense ya que no desean perder tiempo por que este fin de semana los “rojinegros” enfrentarán en la “Catedral” al conjunto “Pezeteño”, en lo que es la segunda jornada del Apertura.

No dudamos que la incorporación del  exlateral sea un buena herramienta para los “manudos” en lo que será  en recorrido hacia la copa 30, con sus aportes y experiencia que guiará a los jugadores “erizos” y lo más importante a las futuras promesas del club Alajuelense.

Según en palabras del joven Orlando Galo en rueda prensa mencionó que el asistente le aconsejó como mejorar unos pequeños errores que comete.

“Empezamos una nueva etapa con él, tiene demasiada experiencia, lo hizo de la mejor manera en la Selección, hoy me dio consejos, como controlar los errores que cometo levemente”, aseveró el lateral.

Castro cuenta con la confianza de la institución “manuda” ya que tiene varios meses de trabajar con las Ligas menores del club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: