Jerry Palacios será otro ídolo en la despedida de Pablo Gabas

WhatsApp Image 2018-07-24 at 13.14.14
Fotografía cortesía: Getty Images

Otro de los extranjeros que dejaron huela en la memoria de la afición “liguista” es el hondureño Jerry Palacios quien volverá al Morera Soto a celebrar la despedida de Pablo Daniel Antonio Gabas.

El día de ayer en conferencia de prensa ambos estuvieron presentes en la conferencia de prensa anunciando algunos detalles de la despedida del eterno capitán.

Pablo indicó que está muy feliz de contar con algunas figuras que lo acompañaron a lo largo de su carrera.

“Después de 16 años de jugar en este país, 14 de los cuales los jugué en Liga Deportiva Alajuelense, estoy orgulloso de tener a mi lado a una persona como Jerry Palacios, él (Jerry) viajó desde Honduras a acompañarme, además Marcelo Sarvas y Froilan Ledezma están en camino para acompañarme, también aunque no sale en cámaras Alejandro Bocardo presidente de Necaxa que me trajo a México y es un honor tenerlo acá” comentó Gabas.

Según el volante, va a ser un verdadero espectáculo más allá de lo que representa un partido de fútbol.

“Va a ser un espectáculo que va a ir más allá de un partido de fútbol para entretener a todos los que vengan al estadio, va a estar Maikol Jordan Soto, Doña Merry, Chibolo y Juan Vainas para que todos tengas la posibilidad de participar de un evento diferente, vamos a tener pantallas led y sonido espectacular, además de los jugadores del ámbito nacional, , entre otros; importante que por cada entra vamos a regalar entradas a organizaciones sociales, van a jugar 2 jóvenes de la selección de amputados y un jóven con síndrome de down, por lo que esperamos tener un espectáculo inclusivo”, aseguró el Argentino.

Por su parte el “catracho” dijo sentirse nuevamente en casa y participar en la despedida de un jugador ejemplar como Pablo.

“Estoy complacido de volver a Costa Rica  y a la Liga que es mi casa, desde que me entré que iba a realizar su despedida lo llamé y me ofrecí a acompañarlo porque es un jugador ejemplar, nunca tuvimos un problema con él en el camerino”, indicó Jerry.

Además de la parte futbolística, el hondureño aseguró que le desea lo mejor en la vida, porque todo continúa y espera que disfrute ya la nueva etapa como jugador retirado.

“Pablo siempre fue un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha, él se merece que todos le acompañemos, él tiene el respeto de todos los que fuimos parte de su carrera, nosotros como colegas le deseamos lo mejor en lo que viene, sabemos que después del fútbol no es sencillo, pero por la forma en que se preparó sabemos que todo va a ser muy bueno para Gabas”, finalizó Palacios.

Las actividades de despedida serán hoy miércoles a partir de las 9 a.m y culminarán con el encuentro a partir de las 11 a.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: