McDonald, un hombre que es sinónimo de esfuerzo, trabajo y constancia, este domingo llegó a las 100 anotaciones con Alajuelense

 

1D0CFC7E-9E41-4728-8891-3DAA483E3846
Fotografía: Diariomanudo.com/ Diego Díaz

Este domingo, el delantero de Liga Deportiva Alajuelense,  Jonathan McDonald llegó a las 100 anotaciones con el club Alajuelense en Primera División.

Históricamente, Jonathan McDonald se une a Errol Daniels como uno de los jugadores históricos de Alajuelense que vistiendo la prestigiosa camiseta “rojinegra” llegaron a dicha cuota goleadora;  Daniels con 196 anotaciones a lo largo de su carrera y hoy domingo ante el Municipal Grecia  el “Depredador”  de los “manudos”  llegó a los 100 goles con “El equipo de sus amores”, como él mismo lo describió en sus redes sociales.

McDonald no dejó de lado el agradecimiento a las personas  y la afición que han estado apoyándolo en el paso de los años para lograr sus objetivos.

“Es un sueño hecho realidad, ¿no sé cuántos han sido los que han llegado con los “100” o más en la Liga? Somos muy pocos;  estoy muy agradecido con Dios primeramente, mi familia, compañeros, ex compañeros, ex entrenadores, ex directivos y la afición que indudablemente me exige domingo a domingo y esto hace que haga mejor las cosas”, muy emocionado comentó el delantero.

El ariete con mucha humildad, reconoció que está en un grupo muy selecto de goleadores en su club, él ve como recompensa esta cuota de 100 goles,  ya que sabe el esfuerzo, trabajo y constancia que ha mantenido a lo largo de su carrera para poder lograrlo.

“Estoy muy agradecido con Dios, estoy dentro de un grupo muy selecto. Sólo  mis compañeros y la gente que ha estado a mi lado han visto el esfuerzo, sacrificio, las lágrimas que he derramado en los momentos difíciles y complicados; cuando me han tratado de despedazar  y la verdad es que siempre he contado con familia como primer apoyo y los compañeros que siempre me han exigido y levantado”, expresó McDonald.

En la primer jornada del clausura del año en curso, el atacante llegó a las 100 anotaciones  de su carrera, en el estadio Allen Riggioni de Grecia, enfrentando a los ”griegos”, hoy lo volvió a hacer concretando un doblete que lo llevó a dicho marcador histórico en su carrera deportiva con Alajuelense.

“Cosas de la vida, casualidad, 100 goles en primera división y los 100 con la Liga los concreté en este estadio,  ha sido un muy buen año para mí, espero que se pueda trasladar   todo este esfuerzo y sacrificio y las virtudes individuales al beneficio grupal al final del torneo” finalizó el 19 de Alajuelense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: