Jonathan Moya: “Afición, cuerpo técnico y directiva me han tratado muy bien”

MOYA- LDA
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya  confirmó que le aqueja una lesión en su rodilla por lo que tomó los cuidados pertinentes que le recomendó el médico de la Institución “manuda”.

Moya no estuvo  el fin de semana anterior ante el Club Atlético Rosario Central y de momento se perderá los siguientes juegos ante el Palmeiras de Brasil, el próximo domingo y el partido contra cartaginés correspondiente al segundo juego de  la Copa Cementos Fortaleza.

“Nunca he tenido una lesión en la rodilla, todas mis lesiones han sido de los tobillos que gracias a Dios no he vuelto a padecer, desde el último día de la pretemporada sentía  una molestia, creo entrené una semana así; le hice la recomendación al médico y él  me mando a hacer la resonancia magnética donde apareció el problema que me aqueja”, explicó Moya.

También el atacante resaltó el apoyo que le han brindado desde que llegó a las contiendas “rojinegras”, Moya espera poder retribuir con buenas acciones y nivel a todo el respaldo que ha recibido por parte de la afición y el club.

“Esta es una nueva experiencia, un nuevo reto, la verdad que la afición, cuerpo técnico y directiva me han tratado muy bien, en la calle, eso es importante el apoyo de la afición, espero en Dios que pronto estaré en las canchas para devolverles eso a ellos”, manifestó el atacante.

El ariete se refirió a la competencia sana que vive el camerino “manudo”, contó que estar al lado de McDonald, Rojas y Arroyo  hace que la zona ofensiva sea fuerte, no pasó desapercibido el accionar del joven Martínez que lucha por ganarse un puesto en la estelar de Arnáez.

“Tenemos una bonita competencia, tenemos a Alonso (Martínez) que es muy bueno, rápido y hace muy buenas diagonales, eso es importante que jóvenes y tanto los de experiencia pues compitamos por un puesto sano”, finalizó el delantero de Alajuelense.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: