
El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya confirmó que le aqueja una lesión en su rodilla por lo que tomó los cuidados pertinentes que le recomendó el médico de la Institución “manuda”.
Moya no estuvo el fin de semana anterior ante el Club Atlético Rosario Central y de momento se perderá los siguientes juegos ante el Palmeiras de Brasil, el próximo domingo y el partido contra cartaginés correspondiente al segundo juego de la Copa Cementos Fortaleza.
“Nunca he tenido una lesión en la rodilla, todas mis lesiones han sido de los tobillos que gracias a Dios no he vuelto a padecer, desde el último día de la pretemporada sentía una molestia, creo entrené una semana así; le hice la recomendación al médico y él me mando a hacer la resonancia magnética donde apareció el problema que me aqueja”, explicó Moya.
También el atacante resaltó el apoyo que le han brindado desde que llegó a las contiendas “rojinegras”, Moya espera poder retribuir con buenas acciones y nivel a todo el respaldo que ha recibido por parte de la afición y el club.
“Esta es una nueva experiencia, un nuevo reto, la verdad que la afición, cuerpo técnico y directiva me han tratado muy bien, en la calle, eso es importante el apoyo de la afición, espero en Dios que pronto estaré en las canchas para devolverles eso a ellos”, manifestó el atacante.
El ariete se refirió a la competencia sana que vive el camerino “manudo”, contó que estar al lado de McDonald, Rojas y Arroyo hace que la zona ofensiva sea fuerte, no pasó desapercibido el accionar del joven Martínez que lucha por ganarse un puesto en la estelar de Arnáez.
“Tenemos una bonita competencia, tenemos a Alonso (Martínez) que es muy bueno, rápido y hace muy buenas diagonales, eso es importante que jóvenes y tanto los de experiencia pues compitamos por un puesto sano”, finalizó el delantero de Alajuelense.
Responder