
El volante de marca, el “catracho” Luis Garrido pese a que no se obtuvo un buen resultado ante Rosario Central, sabe que hay que darle la vuelta a la página y seguir mejorando de cara al arranque del torneo y los próximo fogueos que tendrá el club.
“Hay que darle vuelta a la página, sabemos que tenemos un gran equipo y que tenemos que seguir trabajando, esperamos mejorar lo suficiente de cara al campeonato, sabemos que podemos competir y luchar por el objetivo principal que es ser campeones”, expresó.
Dejar las excusas de lado es importante para el hondureño, puesto a que en la Liga tienen un gran equipo y puede competir a un buen nivel en los próximo duelos de la pre temporada.
“Tenemos que dejar las excusas de lado, claro que tenemos que seguir mejorando y seguir trabajando para llegar de la mejor manera a lo que es el inicio del torneo, sabemos que tenemos un buen equipo para competir y llegar con buena motivación”, destacó Garrido.
Liga Deportiva Alajuelense enfrentará al Club Sport Cartaginés el día de mañana como parte del segundo encuentro de la Copa Cementos Fortaleza y posterior estará enfrentando al Palmeiras el próximo domingo 8 en el estadio nacional.
Responder