Dylan Flores: “El objetivo de todos es salir campeones”

DF
Fotografía cortesía: Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica

Una de las nuevas incorporaciones de Liga Deportiva Alajuelense, el volante Dylan Flores dio sus primeros criterios como fútbolista erizo luego del cotejo del pasado sábado donde el León cayó en casa ante Rosario Central.

“El equipo empezó bien, tuvimos dos errores en táctica fija, nos lo cobraron caro, siento que el equipo se vio bien, tuve una clara en el segundo tiempo, lastimosamente no la metí así son estos partidos”, indicó el jugador luego de salir en la nomina titular del “Flaco” Árnaez.

Flores visualiza un buen arranque de torneo para la Liga, sabe que un duelo como el del sábado hubieron piezas importantes del equipo que no estuvieron ante Rosario.

“Siento que vamos a llegar bien al inicio, es nuestro primer partido de preparación, hemos hecho una muy buena pre temporada faltan cerrar unas filas, jugadores que todavía están afuera”, expresó.

Para el medio campista la importancia de dichos juegos es para saber el parámetro de las cosas buenas y malas y cuáles son los principales detalles a corregir.

“Pienso que hicimos buenos movimientos ofensivos, no todo fue malo, hay que corregir varias cosas en táctica fija que nos bueno para el equipo, esto es para ver las cosas buenas, las malas y corregir”

El principal objetivo del equipo es poder salir campeones a final de temporada destacó Dylan, quien espera poder asociarse bien con los hombres del ataque rojinegro.

“Quiero aportar bien en el ataque, asociarme con los de adelante y marcar goles, obviamente el objetivo de todos es salir campeones”, finalizó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: