Arnáez: “Este club tuvo que ver algo especial en él para que lo contrataran”

Arnáez

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Diego Arnáez, no esperó y  en rueda de prensa elogió al joven delantero  Alonso Martínez, donde destacó  la velocidad; como una de las mejores cualidades con las que cuenta en artillero a la hora de atacar.

Para Arnáez, el delantero hace una gran diferencia por su velocidad y la cantidad de goles que marcó en la Liga de Ascenso.

“Alonso  marcó varios goles y marcaba diferencia por su velocidad”, expresó  Luis Diego Arnáez”, este club tuvo que ver algo especial en él para que lo contrataran”,  continuó el técnico de los “manudos”.

Él está llegando a la Liga, es un muchacho que hace 2 años estaba jugando en el alto rendimiento de Puntarenas y ya hoy está en Liga Deportiva Alajuelense y tiene mucha velocidad y es lo que vamos a tratar de explotar”, afirmó Arnáez.

El estratega tiene muy en cuenta que el delantero en muy joven para delegarle mucha responsabilidad, pero que también tiene la materia prima para poder sobresalir en cada participación que tenga.

Obviamente está haciendo sus primeros minutos con el primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense acá en el Morera Soto y poco a poco va a ir madurando y tomando más confianza” dijo el técnico en sus declaraciones.

No nos queda duda de que el técnico “manudo”  dejó entre ver que Martínez será una de las  promesas que en Alajuelense  dará pelea en el Apertura 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: