Alonso Martínez: “Estoy trabajando fuerte para aportar mi granito de arena en este club que tanto amo”

Alonso Martínez

El joven atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Alonso Martínez apunta fuerte para ser uno de los artilleros que pondrá a pensar al técnico de los “manudos” en el próximo Torneo de Apertura 2018.

Martínez, es natal  de la Isla de Chira, de la provicia de Puntarenas, con el equipo de su provincia empezó sus inicios en el balón pié nacional.

En su recorrido el ariete tuvo  actividad en una gran cantidad de juegos de la Liga de Ascenso, donde ha destacado por la buena cuota de goleo, luego de ser adquirido por Alajuelense, que cedió  a préstamo a Palmares donde  el joven marcó 15 anotaciones.

El delantero contó que para él es un sueño hecho realidad estar en la institución de Liga Deportiva Alajuelense.

“Es sueño hecho realidad estar acá y desde que empecé con el “profe” estoy trabajando fuerte para aportar mi granito de arena en este club que tanto amo”, expresó.

Martínez destacó  que el juego amistoso ante el Club Atlético Rosario Central fue de alto calibre, a pesar de que salieron derrotados 0 x 3, esto les sirve para mejorar ya que solo se está a 22 días del inicio del Apertura 2018.

“Estoy muy tranquilo ya que fue un partido de alto nivel, por ahí nos pudieron concretar, creo que para eso estamos trabajando, ver nuestras debilidades y mejorarlas”, manifestó.

El delantero está contento con la oportunidad que le han dado en el banquillo Alajuelense, con sus compañeros y la confianza que le producen hombres de alta experiencia como McDonald y Rojas en la artillería.

“El profesor me está dando la confianza y la estoy aprovechando al máximo, para mí es una experiencia muy bonita compartir con compañeros que tienen un gran nivel, estoy aprendiendo de ellos, desde pequeño admiro a “Mc” y nada estoy poniendo de mi parte en los entrenamientos y ellos me ayudan a mejorar”, dijo el porteño.

Alonso es consciente del peso y compromiso que es portar la casaca “rojinegra” y afirmó que pondrá de su parte responder ante la oportunidad que se le dé en cada juego.

Alajuelense es un gran club y me siento muy feliz, espero darlo todo para que salgamos adelante, trabajo día a día, a mí lado tengo grandes compañeros, pero las oportunidades que me darán, si es así las voy a tomar muy tranquilo”, finalizó el atacante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: