Los de Arnaéz arrancan con victoria seguidilla de fogueos de pretemporada

Arnáez
Fotografía con fines ilustrativos cortesía: Diego Díaz / DiarioManudo.com

Liga Deportiva Alajuelense se impuso cuatro goles por cero ante la escuadra de Puntarenas, en lo que fue el primer partido de preparación de cara al próximo campeonato.

El encuentro tuvo acción en el estadio Lito Pérez de Puntarenas, juego donde nuevamente el atacante “hondureño” Roger Rojas fue la figura anotando 3 goles, mientras que Dylan Flores cerró la cuenta para los de Alajuela.

Este partido fue el primero, de una serie de fogueos, donde destacan una serie de juegos internacionales, donde destacan los partidos ante Rosario Central de Argentina el próximo 30 de junio en el Morera Soto y Palmeiras de Brasil el 8 de julio en el Estadio Nacional, además de una pequeña gira por suelo “catracho”, donde se enfrentará al Olimpia y al Motagua, finalmente los “alajuelenses recibirán en el Morera Soto al Árabe Unido de Panamá con quien cerrará sus fogueos de pretemporada.

Adicional a estos juegos, los “manudos” recibirán al Club Sport Cartaginés el 4 de julio en casa, así como la despedida de Pablo Antonio Gabas también en el Morera Soto.

De esta manera, Alajuelense buscará llegar de buena manera al inicio del próximo torneo, donde buscará nuevamente la ansiada copa número 30.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: