Leones buscarán el título en la vuelta de las finales

WhatsApp Image 2018-05-28 at 13.34.00.jpeg
Categoría U-10  Foto: Alex Soto

Este fin de semana, los leones de las Ligas Menores, disputaron los primeros juegos de la Final en cada categoría; donde irán a buscar la copa.

El Alto Rendimiento viajó hasta la provincia caribeña para enfrentarse ante el equipo de Limón Fc; en el cual, regresaron con un marcador empatado de 1-1, con anotación de Justin Montero. Ahora, los recibirán en el Morera Soto el próximo sábado para el juego de vuelta.

La U-13 visitó el Eladio Rosabal Cordero, en el que cayeron con un 2-0 ante el Herediano; para la vuelta, se enfrentarán este viernes, también en el Morera Soto.

En el caso de la U-12, los muchachos visitaron en el Estadio Ricardo Saprissa, en un juego donde ninguna de las escuadras abrió el marcador: por lo tanto, buscarán derrotar a los morados para el juego de vuelta.

Los muchachos de la U-11, recibieron en el Morera Soto al conjunto de Herediano, donde cayeron con un marcador de 3-1, siendo Andrés Morera el único anotador rojinegro. Ahora los manudos deberán buscar la vuelta al marcador como visitantes en el Rosabal Cordero.

Mientras que, la U-10 que le correspondió visitar el estadio florense, finalizaron con empate de 1-1, en el que Justin Mendoza fue el encargado de dar la anotación manuda. Para el próximo sábado, recibirán en la “Catedral” para la final de vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: